Los desafíos en Survivor comienzan a tener un tono cada vez más desafiante para los participantes del reality. En este sentido, los sobrevivientes se batieron a duelo para quedarse con un codiciado “Ídolo de Inmunidad”. Sin embargo, la final equiparó a Aixa y Eugenia, quienes aguantaron hasta donde pudieron. Finalmente, Aixa ganó la prueba y Eugenia terminó desconsolada.
Posteriormente, Eugenia contó cuál fue su malestar, luego de la última prueba en Survivor, que consistía en sostenerse en una soga con un brazo y una pierna. En este aspecto expresó: «Se me empieza a cortar la circulación. Me empiezo a desesperar un montón porque ya no tenía movilidad en la mano ni en el pie. Tuve un dolor increíble en la mano, si no que la veía morada. Me empezó a dar miedo, comencé a lloriquear porque realmente me daba miedo más que dolor».
Finalmente, Aixa fue la gran ganadora del desafío y se adueñó del Ídolo de Inmunidad en Survivor. Además, manifestó: «A ella le molesta que yo gane. Su frustración pasa por ahí y porque no viene ganando nada Un poco lo gozo porque me hizo cosas feas en el último tiempo», afirmó tajante sobre su compañera, con quien tiene un frío vínculo.
«Resigno mi triunfo»: Martín “Colli” ganó un desafío en Survivor y tuvo un inesperado gesto
Los participantes de Survivor compitieron en un juego de destreza e ingenio, donde aguardaba un preciado premio. En este sentido, el premio era dinero colombiano para gastar en uno de los poblados más cercanos. Por otro lado, al final, Martín “Colli” terminó sacando una amplia ventaja y se quedó con el premio final. Sin embargo, terminó resignando el premio en beneficio de Aixa y Malena.
A través de las cámaras de Survivor, “Colli” dejó su premio y se lo cedió a sus compañeras de Campamento. En este aspecto, expresó: «Tengo un retruco: con Baltasar teníamos el pacto de invitarnos el uno al otro si ganamos beneficios. Voy a faltar a ese trato porque venimos con una seguidilla de triunfos de hombres, así que mi invitada va a ser Aixa aunque no voy a acompañarla para que vaya Malena. Resigno mi triunfo».