Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Me gustaría…”: Advíncula se animó y compartió cómo sería su jugada soñada en choque ante River

El peruano concedió una conferencia de prensa junto a Paulo Díaz.

River
Fuente: Boca oficial

Luis Advíncula concedió una conferencia de prensa de cara al Superclásico entre Boca y River a disputarse el sábado 21 a partir de las 16.00 hrs en La Bombonera por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. El peruano estuvo acompañado por Paulo Díaz. Ambos respondieron varias preguntas.

Llegado a un momento fueron consultados sobre cómo sería su jugada soñada. El defensor de Boca expresó estas palabras: “Me gustaría dar una asistencia, en el último minuto y ganar 1-0”. Un dato no menor es que una derrota podría dejar a Diego Martínez al borde del abismo. Por lo que es fundamental que el Xeneize se imponga al Millonario.

Martínez tiene solo una duda: jugar con cinco defensores o con cuatro. En caso de apostar por un 5-3-2 el DT presentará a la siguiente formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Mientras que en un 4-4-2 el entrenador buscaría la victoria con la siguiente formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Kevin Zenón, Ignacio Miramón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Más de Advíncula

Por otro lado el jugador del Club de la Ribera expresó estas sensaciones: “Todo el mundo quiere jugar un clásico, más en casa, son muchísimo más especiales”. Además agregó lo siguiente: “Es hermoso y hay que tener garra y huevo porque es el clásico rival. Tenemos que quedarnos con los 3 puntos”.

También hizo referencia a su lesión: “Cada vez estoy mejor. Es una lesión que la verdad no pensé que se me iba a complicar tanto. Estoy mejor, con muchas ganas”. No debería descartarse que Advíncula no complete los 90 minutos. Juan Barinaga será su reemplazante.

Finalmente, fue consultado por la recientemente implementada ‘zona de capitanes’: “Me mataste, ni sabía que había eso. No tenía ni idea. Yo trato de hablarle lo más mínimo a los árbitros. Siempre me caractericé por eso, si van los capitanes mejor”.