En el día de la fecha se hizo viral en las redes una foto muy particular que se relaciona con el mundo River. La misma fue publicada ni más ni menos que por Mauro Icardi a través de un estado en Instagram. El delantero subió una imagen en donde se encuentra descansando tomando mate en Buenos Aires, concretamente en el Chateau Libertador Residence.
Pero lo más particular es que se puede ver de fondo la cancha de River. Siendo así los usuarios comenzaron a compartir todo tipo de reacciones. Muchos debatieron sobre la posibilidad que el delantero vista justamente la camiseta del Millonario. Aunque vale agregar que las canchas de que esto ocurran son nulas.
Icardi tiene contrato con el Galatasaray hasta diciembre del 2026 y no solo es una de las figuras más importantes del equipo sino que además es considerado como una estrella en Turquía. Vale recordar que hasta su llegada a la Superliga el delantero no estaba en un buen momento profesional. Pero poco a poco Icardi comenzó a sumar goles y actualmente está muy cómodo en Europa.
Pero además hay otro dato importante que hace a su llegada a River algo imposible. La AFA autorizó a los clubes a sumar refuerzos hasta el viernes 6 de septiembre. Pero los equipos solo pueden contratar a jugadores que militen en la Liga Profesional de Fútbol o que en su defensor se encuentren libres.
Finalmente, vale recordar los refuerzos que River contrató este mercado de pases: Federico Gattoni, Jeremías Ledesma, Adam Bareiro, Cristian Ferreira, Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Marcos Acuña. A estos nombres hay que agregar la vuelta de Marcelo Gallardo.
Mientras que estas son las bajas: Agustín Palavecino Gonzalo Trindade, Lautaro Rivero, Ezequiel Centurión, Esequiel Barco, Héctor David Martínez, Lautaro Godoy, Flabián Londoño, Andrés Herrera, Felipe Peña Biafore, Augusto Batalla, Franco Carboni, Sebastián Boselli y Manuel Guillén.
¿Cuándo juega River?
Repasando la agenda, el conjunto de Gallardo se verá las caras con Atlético Tucumán el viernes 13 en el Más Monumental y Colo-Colo el martes 17 en Santiago por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Posteriormente se llevará a cabo el Superclásico el sábado 21 en La Bombonera. Mientras que el martes 24 tendrá lugar la revancha ante el conjunto de Chile.