Jorge Rial decidió contar su realidad y sorprendió a sus televidentes al hablar de un aspecto de su vida familiar. Tras los dramáticos incendios en la provincia de Córdoba, el famoso presentador recordó que su nieto está radicado cerca del lugar en el que se produjeron los lamentables incidentes.
De hecho, el presentador de “Argenzuela” se refirió a la visita de Javier Milei a los lugares afectados luego de una semana muy compleja. “Pienso que el pueblo de Córdoba le iba a cobrar caro a Javier Milei si no iba o se mostraba indolente con lo que atraviesa la provincia”, comunicó.
“Realmente son muchos focos de fuego, hay mucha angustia, hay gente que está perdiendo todo y el pueblo cordobés es muy de bajarte la guadaña”, expresó sobre lo que se pudo ver en la región.
Fue en ese momento, en el que Jorge Rial se refirió a la actual locación de su ser querido: “A ver, quiero pasar en limpio esto, cordobeses queridos, tengo a mi nieto viviendo allá, el que viene va a nacer en Córdoba, dos cordobeses, puedo hablar ya. Milei no los quiere, va porque les tiene miedo, quiero que lo sepan, no va por solidaridad”.
Fuerte análisis
«El Estado está para esto. Los bomberos son voluntarios, habla del Gobierno provincial y nacional. Ayer hice un comentario en la radio sobre el tema, esto está en manos de Daniel Scioli, hice un comentario en radio y llamaron al toque. Están más pendientes de lo que yo digo que de lo que pasa en Córdoba», expresó el conductor en primera instancia.
Asimismo, Jorge Rial se refirió a los que se burlaron de lo que sucede en la provincia de Córdoba. «Esta mier… le va a llegar ustedes, empezó a hablar la calle. Lo que no hace la oposición, lo hace la gente. Esta es la postal de la ausencia del Estado, el testigo dice que no hay nadie, hay un avión de Santa Fe listo y no lo dejan entrar por la burocracia».
Acto seguido, el presentador de C5N habló del gesto de Javier Milei frente al dramático episodio que se vive en Córdoba: «Mientras tanto nuestro presidente está pegando martillazos en Wall Street. Hoy va a ser un discurso negando el cambio climático, hoy que se está incendiando todo. Es el mismo que dijo ‘que se arreglen los vecinos’. La gente está cansada y no tiene miedo, empiezan a habla».