Fuertísimo es todo lo que está pasando en torno a uno de los conductores más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Fer Dente ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años.
Sin embargo, desde hace años es noticia por el duro enfrentamiento que vive con su hermano mayor, Tomás Dente, quien en su programa de Net TV decidió hablar en torno a lo que sucedió con su madre, la muerte que golpeó a la familia, culpando a Fer de cosas muy graves.
«Yo no comulgo con esta forma de ser. Pero sí creo que la gratitud es muy importante. Y cuando mi mamá desfallecía, yo le tenía que rogar a mi hermanito que fuera a verla, porque le quedaban pocos días», comenzó diciendo delante de los televidentes.
Inmediatamente, decidió ir por más, dejando muy mal parado a su hermano menor. «Él no venía, ponía como excusa que estaba ensayando. Él priorizó su trabajo por sobre la salud de mi mamá y hoy por hoy se ufana y se la tatúe», manifestó de manera contundente contra Fer Dente.
«Mi mamá se murió muy entristecida por la poca presencia que tuvo mi hermano durante sus últimos meses de vida. Se murió en mis brazos mirándome a mí y con muchas dudas respecto de la esencia de Fernando», apuntó Tomás Dente en pleno programa.
«Ella nos contó que había tenido un affaire con el sacerdote que me daba clases cuando yo era chico y que fruto de ese amor había nacido Fernando, lo contó como un secreto muy grande. Es tan mercenario mi hermano que utilizó ese recurso sagrado para promocionar su carrera y ser tapa de revista», sentenció.