Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No me descartaron…”: Tato Aguilera reveló la contundente decisión que Boca tomaría con Pol Fernández

El volante ya confirmó que no seguirá jugando en el Xeneize a partir del 2025.

Fernández
Captura video

La novela de Pol Fernández sigue escribiendo nuevos capítulos. El volante confirmó a través de una extensa carta que no seguirá jugando en Boca a partir del 2025. Todavía no se reveló cuál será su nuevo destino. Algunos sectores aseguran que firmaría con un equipo de Brasil. Pero el caso es que está disputando sus últimos partidos con la camiseta azul y oro.

Siendo así hoy el periodista Tato Aguilera reveló información muy contundente en relación al futuro de Pol en el Club de la Ribera: “En Boca Juniors están analizando el futuro de Pol Fernández y, a esta hora, no me descartaron que se tome una decisión sobre si lo siguen utilizando o no. Las próximas horas son claves para confirmar que harán”.

Es decir hay chances concretas que Pol Fernández sea “colgado”. Al igual que Nicolás Valentini, Boca podría pedirle a Diego Martínez que ya no tenga en cuenta al futbolista. Aunque todavía no hay nada confirmado. De hecho el volante se perfila como titular de cara al clásico ante Racing del sábado 14 en el Cilindro de Avellaneda.

La siguiente es la posible formación de Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Tomás Belmonte, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Milton Giménez. Un 4-4-2. En caso que Pol no juegue, Jabes Saralegui o Agustín Martegani ocuparían su lugar.

La opinión de Augusto César

El caso de Pol Fernández está generando mucho debate en las redes. Varios sectores están compartiendo opiniones muy contundentes. Una de las posturas que más se viralizó fue la del periodista Augusto César: “Pol Fernández se va libre. Segunda vez que procede mal con una dirigencia que lo bancó al extremo”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Boca lo fue a buscar a México 2 veces y en el medio coqueteó con River. Se enojó con la gente porque lo silbó y devolvió la cinta. Y uno le puso un pasacalle… No debe jugar más”.

Finalmente en lo que respecta a la opinión de los hinchas, varios coinciden con César, agregando que los rendimientos del volante han sido muy irregulares este año. Aunque otros consideran que debería ser tenido en cuenta al menos hasta el Superclásico contra River del sábado 21 en La Bombonera.