Inés sufrió una de las eliminaciones más sorpresivas en Survivor, luego de recibir el voto unánime de todo el campamento. En este sentido, la participante visitó el programa de Georgina Barbarossa y contó cuál fue su error. Posteriormente, aseguró que no logró entablar alianzas con los miembros del campamento rival y eso le costó caro.
A través de «A la Barbarossa», Inés contó como fueron las traiciones en Survivor. En este aspecto, expresó: «Fue difícil la unificación. Porque les di información a los del sur y al mismo tiempo no quería que los del norte dejaran de tener cariño por mí. Adopté un poco a Mauro y tuve como una alianza, pero al igual que Julieta no me lo devolvió de la misma manera».
«No es tan abierta la sociedad»: Los participantes de Survivor reflexionaron sobre el rol de las mujeres en el reality
En más de una oportunidad, Survivor quedó en la lupa de la sociedad por el rol que se le asigna a las mujeres. En este sentido, los hombres del campamento reflexionaron sobre sus compañeras. Por otro lado, también comenzaron a delinear las futuras estrategias para el juego. Recordemos que, actualmente, la mayoría de las mujeres ya fueron eliminadas del reality.
A través de la última emisión de Survivor, «Goldi» comenzó a dar su versión al respecto. En este aspecto, expresó: «Yo creo que en el momento en que las mujeres pidieron opinar. Porque sentían que no las estábamos escuchando o que su opinión no era válida. Se les dio su lugar correspondiente», comenzó contando sobre la situación del campamento.
Posteriormente, Mauro aseguró que la sociedad en general tiene una mirada más machista sobre las mujeres. Además, el participante de Survivor manifestó: «Está muy polarizado. No es tan abierta la sociedad, hay una mitad y otra mitad muy zarpada que ataca todo el tiempo. Sobre todo en Twitter, ahí pasa que leo cosas que me lastiman, que son agresivas y muy feas. Entonces no creo que la sociedad esté tan abierta como decimos».