Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quería llorar»: angustia en América TV por lo que sucedió con Marcela Tauro en pleno vivo

La periodista rompió el silencio.

Una emocionante noche se vivió este lunes 9 de septiembre en los Martín Fierro, especialmente para los periodistas de espectáculos, que finalmente se sintieron reconocidos. No solo se llevó la estatuilla a Mejor Cronista/ Movilero Santiago Sposato, sino que después de tantos años un emblema de la farándula recibió su premio, Marcela Tauro.

Emocionada por el reconocimiento, Marcela Tauro no pudo evitar las lágrimas al manifestarse al respecto en Intrusos (América TV): «Se me corre el maquillaje. Gracias, el cariño demuestra que gané. Gracias a todos mis compañeros que se pararon, todos mis colegas que se pararon ayer. El cariño que recibí anoche y la ovación, lo que sigo recibiendo».

«Gracias, gracias Dios. Ayer no quería llorar y arruinar el clima de fiesta. Estoy convencida que esto es una obra de mi mamá, ella partió el año pasado y este año me nominaron dos veces, a ella le hubiera encantado. Gracias a todo el equipo, hace más de veinte años. No quiero nombrar para no olvidarme de gente. Gracias a todos», continuó.

«Gracias a mi equipo, son divinos. Ellos se ocupan de lookearme, tanto acá como cuando salgo. Me cuidan y me miman, hace veinte años. Yo tengo que agradecer, si hoy estoy acá y gané como panelista es por los que me formaron. Yo empecé en la revista Gente, después el primer trabajo en tele fue con Lucho Avilés. Jorge me dejó ser buena panelista, opinaba lo que quería», expresó Marcela Tauro.

«Es un día de celebración, gracias, la pase genial. Mi hermana vive en Suecia, lo vio desde allá. Te quiero y te lo dedico también a vos. Me ayudaste mucho con mi hijo y a la distancia me seguís ayudando», agregó Marcela Tauro, que no pudo aguantar las lágrimas tras recibir mensajes de parte de su hermana Patricia y de su hijo Juan Cruz.

Sus compañeros también le dedicaron algunas palabras. La primera fue Karina Iavícoli: «No es habitual para los que trabajamos en televisión tener una compañera generosa como Marcela Tauro. Este trabajo es muy complicado, hay mucho ego, gente muy mala, como también hay gente re copada, generosa y que siempre tiene una palabra de aliento. Todos coincidimos en esto y me parece que bien vale este reconocimiento. Hace muchos años la conozco y es una excelente compañera».

«No se si leiste algo del cariño de las redes sociales, mucha gente del ambiente. Es re lindo Marce compartir con vos el programa, sos buena gente», agregó Pampito. «La Tauro es un emblema del espectáculo, nuestro faro. Pero no solamente por ser buena profesional, por ser buena compañera. Ayer cuando llegamos a la mesa todo el mundo me decía que te lo merecías. Te merecés esto y más, siempre fuiste buena buena buena», expresó Guido Záffora.