Muy fuerte fue lo que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, la conductora se encargó de recordar a una de las actrices más queridas de nuestro país, Selva Alemán.
La artista falleció el pasado martes tras sufrir un paro cardíaco, consternando a todo el mundo del espectáculo. La nieta de Mirtha Legrand, quien trabajó junto a ella años atrás en Malparida, la telenovela de Polka que consagró a Juana como actriz, la recordó con mucho cariño.
Esto sucedió al inicio del programa de este domingo. «Le quiero mandar un beso más que grande, gigante, al señor Arturo Puig porque partió Selva», comenzó diciendo Juana Viale delante de cada uno de los televidentes que siguen su programa.
«Gran mujer, gran compañera. Yo trabajé con ella casi un año entero haciendo Malparida y fue para mí una gran maestra, una gran profesional. Me cuidó muchísimo, entablé un vínculo», manifestó la conductora mostrándose muy afectada.
«Selva y Arturo eran una sola persona, así que ni siquiera me puedo imaginar el momento que está atravesando Arturo… Un beso grande para Arturo y para ella al cielo», sentenció Juana Viale en medio del momento más triste de todos en el ambiente artístico.
Cabe recordar que tanto Selva Alemán como Arturo Puig estaban invitados al programa del día sábado de Mirtha Legrand, La Noche de Mirtha, donde iban a hablar de los proyectos que tenían para este verano en cuanto a la temporada de teatro.