Un testimonio conmovedor fue el que se escuchó en las últimas horas en Intrusos, el ciclo de espectáculos que ante la ausencia de Florencia de la V, quien se encuentra de vacaciones, ha quedado en manos de Marcela Tauro, la panelista histórica del formato.
Allí, dialogaron con Martín Ku, exparticipante de Gran Hermano, quien entre otros temas, se refirió al durísimo momento que tuvieron que vivir junto a su pareja Marisol, y que tiene que ver con la pérdida de un embarazo incipiente que fue anunciado en los medios sin su permiso.
«¿Cómo están con Marisol después de todo lo que pasó? Que mediáticamente se anunció el embarazo, después ella lo perdió. ¿Cómo estás vos, cómo está ella? Después de ese momento tan duro», comenzó indagando uno de los panelistas, Guido Záffora.
Fue allí cuando se escuchó la palabra de Martín Ku, todavía devastado. «Y bueno, obviamente que ella todavía está un poquito incómoda con toda esta situación. Le estoy dando ese tiempo para que se vaya recuperando. Es una herida que nunca va a poder sanar, obviamente», sostuvo.
«Creo que todos los padres entienden sobre eso. Yo espero que haya terminado siendo un aprendizaje, que no se puede anunciar un embarazo hasta que pasen los tres meses. Este embarazo era de cinco semanas nada más. Quisieron dar la primicia y después pasó lo peor que pudo haber pasado», señaló.
«Perdimos a nuestro angelito. Me mandaron un mensaje pidiéndome disculpas pero no le respondí. Es tiempo, es tiempo. No es tan fácil perdonar algo así. Nosotros no lo buscamos, pero cuando nos sorprendimos estábamos contentos. Era una linda sorpresa», dijo delante de Marcela Tauro, con muchísimo dolor.