Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que explique de dónde sale»: sacudón por el escándalo que salpica a Luis Ventura

Las polémicas parecen no tener fin.

Luis Ventura

En el centro de la escena es donde ha quedado Luis Ventura después de lo que fue la entrega de los Martín Fierro de la televisión abierta. Y es que el presidente de Aptra recibió algunos reclamos por la gente que asistió a la ceremonia.

Todo esto sucedió luego de que dejara un fuerte descargo en A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco donde se desempeña como panelista. «Hay dos cosas que me mortifican. Primero hay un error periodístico, de información, porque quien dijo que Santiago era el ganador del Oro desconocía los tiempos de contabilización de votos. Porque cuando dieron esa Info, ni siquiera estaban contados. Así que bajo ningún punto de vista la podía tener”, lanzó.

“Yo creo que fue mala leche, pero mucho más grave fue lo que se dijo después. Que la gente de Telefe me había pagado para que del Moro fuera el ganador del oro. Informó con mentiras y esa persona sabe lo que soy yo, donde me cansé de cuidarla… ¡A ella y a su familia! Y ojalá me conteste», arremetió por lo que se dijo.

«¡Porque si vos querés hablar y mentir, yo también voy a hablar, pero con la verdad, que muchas veces se taparon! ¡Tengo el c*lo bien limpio, pero vos no sé si lo tenés! Tenías mi teléfono, me hubieras llamado. Yo no voy a analizar el tipo de carrera que quiere hacer cada uno. Fundado en la mentira, la agresión permanente e insostenida desde el lugar que falsea la información. Y espero que me conteste, así hablamos claro”, lanzó.

Tras escucharlo, quien salió con los tapones de punta fue Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo. «Me gustaría que Ventura responda qué significan las tarjetitas que decían en la mesa invitados APTRA con gente que no sabías quién era. ¿Sigue yendo el Mago Sin Dientes al Martín Fierro?», apuntó.

«En vez que quejarse de nosotros que somos parte de la tele como ustedes, quéjense de esa gente que no se sabe quiénes eran, viejos o jóvenes, que no tenían ni nombre en la mesa, ¿Qué se quejan de nosotros? Díganle a Ventura que explique de dónde sale esta gente», disparó Lussich.

Lussich