Boca y River se enfrentan este sábado en La Bombonera en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino. El equipo de Diego Martínez choca con el de Marcelo Gallardo, que podría hacer varios cambios en el equipo titular pensando en la revancha con Colo-Colo por Copa Libertadores del martes. Pero más allá de lo que pase en la cancha, afuera también se juega. Y en ese contexto, aparecen los astrólogos.
«Voy a conversar con Martínez personalmente, porque siempre hablamos por videollamada, por audio o por teléfono», contó Giorgio Armas, el astrólogo hincha de Boca que se hizo conocido por sus diálogos con Jorge Almirón, exDT del Xeneize, durante la Copa Libertadores 2024.
«La verdad que por la astrología no lo veo a Martínez terminando el año en Boca. Este partido con River no creo que sea del detonante, sino por alguna otra cosita», le dijo a Olé. Aunque aseguró que «Martínez va a sacar algo importante para este partido, va a hacer algo trascendente bueno para Boca, muy positivo».
«Está muy bien aspectado, puede hacer una estrategia muy buena. Es un partido muy parejo, lo veo un poquito mejor a Boca, pero va camino a un empate. Por el momento veo eso. Algo va a hacer Boca, alguna cosa rara como a las que nos tiene acostumbrado… Como digo, Boca es un elemento de fuego en un país de agua, entonces siempre se le va a complicar todo», aseguró el astrólogo.
Del otro lado está Can Tarot, el usuario @Navarreta16, que es reconocido hincha de River y que suele hacer predicciones de los partidos del Millonario en redes sociales. De cara al partido contra Boca, este usuario aseguró que el partido será del Millonario y de Gallardo.
«El Superclásico será de River Plate el sábado 21 de septiembre. No voy a poner los jugadores mejor aspectados, pero les aseguro que el Maestro le dará una marca de prestigio y calidad. El Millo de Marcelo Gallardo se llevará los 3 puntos en la Bombonera», sentenció.
Sin embargo, en las últimas horas, habló del arbitraje para alertar a los hinchas de River y la dirigencia del club. «Gente el Super si no existiera nada raro lo ganaría
River en los 90. Ahora Jorge Brito y Matías Patanian, atentos a un penal o gol mal cobrado. Basta de mano negra para perjudicar a River, sean buenos perdedores por el bien del fútbol. Cuidado el línea en el segundo tiempo», advirtió.