Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón nacional por lo que mostró Antonio Laje en La Nación+: «Es terrible»

Se mostró realmente impactado.

Antonio Laje
Antonio Laje.

El cimbronazo en nuestro país es total debido a los audios de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez que salieron a la luz en las últimas horas, donde se lo puede escuchar al expresidente insultando a quien fuera su pareja. Fue Antonio Laje quien se manifestó al respecto en su programa de La Nación+.

En primera instancia, pusieron al aire una discusión que la exprimera dama grabó en su momento. «‘Ay, lo que hay que ver es la producción de Sandra’. ¿Qué Sandra, la c*ncha de tu madre? Debe ser una mierda de serie, ¿y cuando quiero ver una película argentina no se puede ver porque son todas una mi*rda?», se lo escucha decir a Alberto Fernández.

«Pero esa como la hace tu amiga… ¡andá a la puta que te parió, vos y todas tus crías, bol*da!», lanzaba. Después de escucharlo, Antonio Laje se mostró completamente impactado y sin poder creerlo. «Es terrible… qué bárbaro. Acá parecía que fuera casi como el trato habitual…», lanzó.

«Yo estoy asombrado del trato, de lo mal hablado y lo agresivo. Pero lo pero es la sensación de que esto era lo habitual. Acá tenés otro costado, no sé la verdad qué le veían los artistas al gobierno de Alberto Fernández, porque lo primero que te dice es que son todos una mierd*», apuntó.

«Yo no sé, estoy asombrado… Acá la está descalificando, la está agrediendo. Ni siquiera es una pelea fuerte, es como si fuera un trato casi habitual. Es terrible la forma del trato. Esto está en la causa. Está claro que ella lo está grabando, hay que ver por qué lo puso a grabar», dijo Antonio Laje.

«Porque si vos lo hacés es porque sabés que iba a pasar porque es el trato habitual. La está descalificando, acá es el insulto dirigido, no es el modismo del insulto. La está descalificando, la está agrediendo. Evidentemente era el trato permanente que tenían. Esto está en la causa, no es algo que está afuera de la investigación», finalizó.