Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó la noticia más triste tras el traslado de Jorge Lanata: «un segundo paro cardíaco»

Los medios argentinos quedaron paralizados.

Jorge Lanata

Cada vez es más preocupante la situación que atraviesa Jorge Lanata, y es que el hermetismo que rodea su estado de salud es cada vez mayor. Hace ya más de tres meses que el conductor de Periodismo para Todos debió ser internado de urgencia en el Hospital Italiano tras sufrir un infarto en medio de un estudio de control indicado por los médicos.

En los últimos días los médicos resolvieron trasladar a Jorge Lanata a Santa Catalina para continuar con su rehabilitación, sin embargo, es poco lo que se sabe de su situación. Desde Intrusos (América TV) detallaron: «Se cumplieron 24 horas de la nueva internación de Jorge Lanata en la clínica de neurorehabilitación, es difícil esta nueva etapa».

«No reforzaron la seguridad pero están más atentos al ingreso de la gente. El hermetismo es total, no ha circulado ningún parte médico nuevo y tampoco confirman desde la clínica quienes están visitando a Jorge Lanata. Se vive un día especial porque Jorge Lanata cumplió 64 años en el día de hoy, todo es expectativa en esta nueva etapa de recuperación», agregaron.

En tanto, Guido Záffora sumó: «Hablé ayer con Bárbara a la tarde para preguntarle cómo había sido el traslado, ella estaba tranquila. Dijo que el traslado fue efectivo y en tiempo y forma. Jorge llegó a la clínica de una manera tranquila y ordenada. La familia habla muy bien de los médicos del Italiano. Fue antes de que llegaran los manifestantes a Congreso».

«El último parte médico que se publicó es muy fuerte, hablan de que Lanata está delirando. No digo que los médicos estén mintiendo, me sorprende que lo hayan hecho público. Lo podrían haber evitado», resaltó Pampito, a lo que Karina Iavícoli replicó: «Cuando hablamos de este parte médico, lo que le molesta al núcleo de Jorge es que trascienda que delira. Ellos dicen que no es así, ¿por qué mentirían con algo así?».

«Le sucede a las personas que están en terapia intensiva durante mucho tiempo, empiezan a tener delirios. En un parte médico firmado por los responsables de la clínica jamás van a poner que está atravesando determinadas cuestiones si no es cierto», dijo Josefina Pouso. En tanto, Marcela Tauro sumó una fuerte información: «Entiendo que no lo quieran decir por privacidad lo que tiene el padre, pero esto no es de la última semana».

«A mí me llega la información el 14 de junio, un viernes. Nosotros lo dijimos muy light, porque a mí lo que me llega es que él fue a hacerse un estudio en el Hospital Italiano, le agarra un paro cardíaco y le salvan la ida. A los días le agarró un segundo paro cardíaco, pero no se habla de eso. Ahí empezó a tener problemas neurológicos», reveló Marcela Tauro.

Jorge Lanata