Muchísimas versiones fueron las que se escucharon en los últimos días en torno a Intrusos, uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con el Martín Fierro que le dieron a Marcela Tauro como mejor panelista, y el silencio de Flor de la V.
Sucede que la conductora del ciclo, que no está asistiendo, no hizo ninguna mención a su compañera de trabajo. Finalmente fue Marcela, actualmente al frente de la conducción, quien decidió explicar qué es lo que está pasando realmente en el mencionado formato.
«Bienvenidos a Intrusos. Gracias por esta semanita. Vamos a aclarar algo… le mandamos un beso grande a Flor de la V», comenzó diciendo la comunicadora que se quedó con la estatuilla a mejor panelista, tras años de lucirse en la pantalla chica de nuestro país.
«Me mandó un mensaje divino, lo puedo decir. Vamos a contar todo porque si no empiezan a especular y hacer novelas. Para novelescos estamos nosotros. Está de vacaciones, se tomó una semana con los hijos», sostuvo Marcela Tauro delante de sus compañeros.
«Está en una playa y a veces tiene señal y a veces no. Ayer me mandó un mensaje re lindo. Se había olvidado, a la madrugada me mandó un mensaje re lindo. Se lo agradecí. Yo puedo lucirme acá por ella, porque me lo permite. Así que gracias, está todo bien. Estamos armando para festejar, para salir», manifestó la rubia.
«Lo que pasa es que no nos coinciden las fechas porque todos trabajamos mucho. Salimos tarde… estamos arreglando, pero si no saldríamos más», sostuvo. «No se bancan que nos llevemos bien, entonces buscan…», aseveraron los panelistas. «No somos falsos, nos puteamos al aire. No lo disimulamos tampoco…», finalizaron.