Mirtha Legrand encabezó una nueva entrega de su programa en Canal Trece y contó lo que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo. Sucede que la famosa contó con la presencia de Pía Shaw en su ciclo y quiso saber sobre la dinámica que existe en el mundo de la farándula.
«¿Si uno tiene una primicia se la da a otro?», le planteó «Chiquita» a su comensal. «Ahora todo lo cuentan en las redes sociales, lo guardás, eso no lo compartís. Algunos colegas se enojan porque no citan a la fuente», relató la integrante de Telefe en la «mesaza».
Y aclaró: «A medida que pasan los años uno intenta hacer mejor el trabajo». «Yo empecé con tu hija, Marcela Tinayre, que estaba embarazada de Rocco», recordó la periodista sobre sus comienzos en el rubro del espectáculo. «Ahora se sabe todo, no existe el misterio», acotó Mirtha Legrand sobre lo que pudo observar.
Sentida despedida
Al igual que varios de sus colegas en el mundo artístico, Mirtha Legrand quiso hacerle un breve homenaje a Selva Alemán, cuya muerte conmocionó a la industria del entretenimiento local. «No podemos dejar de recordar que se nos fue Selva, me da una pena enorme, yo no era íntima amiga de ella, pero salíamos a comer», relató la abuela de Juana Viale en plena emisión de su formato.
«Ella lo cuidaba a Arturo Puig, ay, yo creo que hasta le cortaba la carne. Un ser adorable y una gran actriz. Fueron 50 años de amor, ella no tuvo chicos, no pudo ser madre, pero adoptó a los hijos de su marido», comentaron sobre la relación que mantuvo Selva con el actor, quien la despidió con mucho dolor.
En ese contexto, Mirtha Legrand quiso compartir parte de la charla que tuvo Arturo luego de la muerte de Selva Alemán. «Me llamó anoche Arturo, ahora cuando subo al dormitorio ‘es terrible’. Tuvo un primer infarto en la casa y llamaron a una ambulancia y bueno, la revisaron… después la llevaron», remarcó la animadora de Canal Trece frente a la mirada atenta de sus invitados en «La noche de Mirtha». «Me contó que cuando iban en la ambulancia, que le dijo al chofer ‘poné la sirena’. Ellos tendrían que haber venido a esta comida así que levantamos la copa por ellos», agregó la comunicadora sobre el episodio que dejó en shock a más de uno de sus colegas.