No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. No solo tienen en sus manos toda la información sobre las figuras más importantes del mundo del espectáculo, sino que además siempre están al tanto de las últimas primicias de la farándula.
En esta oportunidad fue Marcela Tauro quien llevó un último momento a Intrusos relacionado con la relación entre Susana Giménez y su ex estilista Miguel Romano. «Hace instantes se reconciliaron Susana Giménez y Miguelito Romano. Lo llamó por teléfono, habló Susana con Miguelito, él estaba en la calle», reveló para sorpresa de todos la panelista.
«Tenemos el video, ahí lo vemos a Miguel Romano hablando con Susana. Al lado está el chofer de toda la vida de Susana para retirar al peluca. Pidió una peluca morocha para el sketch. Me emociono por Miguel, debe estar re feliz», agregó Marcela Tauro. «Dicen que ahora le está haciendo la peluca rubia también pero no llega para el programa del domingo», sumó por su parte Laura Ubfal.
«Uno le podrá criticar a Miguel cualquier cosa, pero cómo la dejaba al aire… En todos los looks la dejaba impecable. Esa peluca tiene un secreto, se ve oscura pero no saben la cantidad de diferentes matices para que quede así, es un trabajo artesanal. La hicieron en tres días», expresó Flor de la V. «Susana también se reconcilió con Cristian Castro, el domingo va a estar en el programa», agregó Laura Ubfal.
Las declaraciones de Miguel Romano
Luego del debut de Susana Giménez, Miguel Romano se mostró furioso en conversación con Socios del Espectáculo. Y es que la diva recibió miles de críticas en las redes sociales por salir «despeinada» al aire. «51 años estuvo a mi lado, yo la vi anoche. Había momentos en donde me dolía mucho verla, no es fácil. Hay chicos que son novatos, no saben cómo van los pelos. Yo conozco con mi vida el pelo de Susana», comenzó.
«No sé cómo Susana se dejó hacer eso, no voy a entenderla nunca. Un día me dijo que quería que me fuera a descansar, me tendría que haber llamado. No se puede comparar los 60 años de trayectoria que tengo yo. No saben un caraj… Ella es una mujer muy linda y dulce, no sé porque ese egoísmo de estar encerrado en sí mismo. Era un pelo muerto, tenía pelo de muñeca abandonada, no sé que le pasa a Susana que no se da cuenta», señaló.
«Si Susana me llama yo lo hago con mucho cariño, no tengo ningún problema de nada. Susana tiene mucho pelo y lo tiene finito, no está pelada. Creo que después de mi duelo no me quiere molestar, no sé. Nosotros pasamos toda la vida juntos, no entiendo. Nunca jamás pasó algo, me ama y me quiere de verdad, es mi hermana. No lo entiendo de parte de ella, su nuevo peluquero es muy posesivo. Es un idiota, no sabe que es una mujer que siempre fue tendencia», arremetió.