Jorge Rial se mantuvo fiel a su estilo picante y destapó lo que realmente piensa. En una de las últimas entregas de su ciclo en Radio 10, el conductor se refirió a la polémica que involucra a Lilia Lemoine y le dejó un mensaje tajante a la integrante de La Libertad Avanza.
Todo comenzó porque Jorge Rial dio a conocer la fuerte interna de la diputada con sus compañeros en el partido libertario, situación a la que replicó con varios posteos. En ese marco, el conductor de C5N recogió el guante y lanzó: «Sos tan mínima, sos la mínima expresión no solamente de la política, también del ser humano. Como dice el presidente, sos una liliputiense en todo sentido».
«Por lo tanto, tus insultos a mí no me mueven, al contrario me dan más ganas de seguir investigando porque creo que sus una traidora a tu presidente. Más allá de que es el presidente de todos, pero vos en todos lados decís que vos lo armaste, las barbaridades que decís son incalculables», aseguró el mediático.
En ese contexto, Jorge Rial fue por más y afirmó: «Hablaste demasiado, heriste a demasiada gente y ahora tenés que ver este lado como empiezan a hablar de vos. Y no es tu intimidad, la intimidad que vos estás vulnerando es la del presidente, no la tuya. Vos estás usando la vida del presidente para mantener esta carrera efímera que tenés en la política, vas a pasar a la historia como la maquilladora de Milei, como la cosplayer.»
Fuerte descargo
«Lo que está demostrando, es que esta gente que ha tenido peleas públicas con nosotros, haya tomado la decisión de hablar acá», dijo el famoso sobre la información que le llegó de algunos integrantes de la Libertad Avanza.
«Es desesperación porque lo ven a Javier Milei, muy vulnerable. Estamos intentando preservar la institución presidencial. Está dando vuelta el fantasma del juicio político, ella dice ‘la llave del juicio político la tengo yo’», dijo el presentador citando a la diputada. «Hay una paranoia en el Gobierno, gente mileista de la primera hora, están decepcionados de él, son amigos de la intimidad, gente que lo iba a ver», señaló posteriormente. «Lemoine comienza una estrategia para entrarle a Milei por el lado que es su debilidad: su hermana. Lo que hizo es meterse a Karina en el bolsillo. El día que vino acá, Milei vino con Karina y Lemoine, ella lo vino a maquillar», dijo sobre la relación entre el presidente y la mediática.