Boca le ganó 2 a 1 a Rosario Central y se posiciona en la Liga Profesional de Fútbol 2024. Pero el equipo de Diego Martínez no dejó conformes a los hinchas por el mal nivel del segundo tiempo, que casi genera el empate del Canalla. Y además, se dio una mala noticia que preocupa a Boca de cara a la Copa Argentina, como manifestó Tato Aguilera.
«Chiquito Romero terminó lesionado y hay preocupación por su hombro», dijo Tato en un video subido a sus redes sociales. El periodista que sigue el día a día de Boca en TyC Sports se hizo eco de la lesión de Romero, que debió ser reemplazado por Leandro Brey y es duda para el duelo con Talleres del sábado por Copa Argentina.
«Se fue muy dolorido. Para que Sergio Romero salga de un partido uno puede pensar que fue algo grave. Por suerte los estudios determinaron que no hay lesión. Y lo que tiene que hacer desde hoy hasta el jueves es pura kinesiología. Para ver si con eso le afloja el dolor en el hombro derecho y puede estar en condiciones contra Talleres», dijo a su vez Martín Arévalo en Radio La Red.
«Cuando terminó el partido, al tener en frente a Talleres, con posibilidad de penales, su presencia es más importante. Va a estar en duda. No es que no haya confianza en Brey, pero Romero es Romero y esperan que se recupere. Boca tendrá la baja de Merentiel y Advíncula, que son clave», agregó Arévalo.
«Hace minutos, Sergio Romero llegó al predio de Ezeiza, ayer se hizo estudios médicos y los mismos descartaron lesión de gravedad. Deberá trabajar esta semana bajo las órdenes de los médicos y kinesiólogos para intentar llegar el sábado vs Talleres», sumó a su vez Emiliano Raddi en ESPN.
«Boca ganó puntos importantes y se acomoda en la tabla de posiciones esperando los partidos con Talleres, Racing y River. Boca arrancó el partido para golear. Por qué el equipo arrancó para golear y terminó sufriendo? Golazo de Lema y gol de Aguirre. Después, terminó sufriendo el encuentro ante Central», analizó por su parte Tato Aguilera tras el triunfo de Boca.
«Fue 2 a 1 final y polémicas, Baliño no cobra un penal de Advíncula a Copetti, pero antes no cobró un penal a Medina y roja a Martínez por planchazo a Saracchi. No fue bueno el arbitraje de Baliño», agregó Tato, que dio cuenta de las críticas al nivel de Boca.