Un cara a cara realmente tengo fue el que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la palabra de la Gata Noelia, nueva participante de Cantando, quien ha estado enfrentada durante años con Marixa Balli.
«Tengo que primero arreglar esto de que cantaba o no cantaba en una obra; después, muchas veces me minimizaron, y yo recuerdo que cuando pasaron mi videoclip en el programa de Lucho Avilés, que Marixa era secretaria, yo ya iba por mi tercer disco. Después, con respecto a Rodrigo (Bueno). Rodrigo es de Marixa, no es mío. Nunca dije que Rodrigo era mío», lanzó la cordobesa.
«¿Qué puedo decir? Yo no soy dueña de nada. Tengo una vida, tengo un pasado que lo avala. Yo no me cuelgo de nadie. No te necesito, Gata, y nunca te necesité. Cuando vos estabas en el tercer disco yo ya era una figura sumamente importante», arremetió Marixa Balli.
«Cuándo te traté de cucaracha como vos me trataste de cucaracha a mí. Jamás te falte el respeto porque soy una señora bien educada”, disparó la panelista de LAM sin guardarse absolutamente nada delante de sus compañeros.
«Ya pasó lo de la cucaracha, fue hace veintipico de años. Era un pavada eso. Lo volví a decir porque vos dijiste cosas de mí muy desagradables. Y después de veinte años no tengo ganas de escucharte”, sostuvo Noelia.
Además, la cantante le dijo que le mandó mensajes a través de sus redes sociales para desearle suerte a Marixa Balli por sus emprendimientos. «No me llegó nunca, porque la verdad no borro nada. Son demasiados los mensajes que llegan», sentenció.