No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más exitosos de la televisión argentina, y es que se trata de uno de los más vistos por la gente. No solo sorprenden semana a semana con fuertes primicias, sino que tienen un amplio conocimiento sobre el mundo del espectáculo.
En esta oportunidad Ángel de Brito dio a conocer un picante dato sobre Laurita Fernández, que no quiso cruzarse con Nazarena Vélez en un restaurante. Todo comenzó cuando comenzaron a mostrar los posibles looks con lo que Marixa Balli podría asistir a los Martín Fierro y un vestido amarillo saltó en la pantalla del estudio.
«La historia de Molière pesa. En el teatro no se viste de amarillo. Hay mucha gente que no quiere saber nada con el amarillo. Hay cábalas que no se pueden romper, el amarillo, silbar, tejer, coser, los lunares, la ventanita para el Cantando y el Bailando, Michael Jackson, Disney», enumeró Ángel de Brito antes de recordar la performance de Laurita Fernández y Fede Bal en el Bailando.
«El día de Disney casi terminamos todos a las piñas, la pelea de Moria con Fede Bal. Pareja baqueteada, sos una virginal, no me da princesita. No terminaba nunca. Todo empezó por mi culpa porque yo les dije que no era un homenaje a Disney, sino que era un souvenir. Fede Bal se enojó y discutimos media hora. Moria, que estaba caliente, le tiró con 25 cosas peores», recordó.
Entonces, Ángel de Brito reveló: «Hablando de Fede Bal y Laurita, el otro día cuando fuimos a cenar estaba Laurita arriba. Nosotros estábamos en planta baja porque eramos muchos y Laurita estaba arriaba con su maquilladora. No pudo ir a hacer pis porque estaba Nazarena y estábamos cerca del baño. Se tuvo que ir a hacer pis a otro lado. Tenía miedo de que Nazarena la faje. Laurita no pudo ir a hacer pis porque estábamos abajo. Me contó un mozo».
Laurita Fernández se sinceró
En una reciente entrevista Laurita Fernández abrió su corazón como nunca y habló de sus relaciones con sus ex parejas. «Pelu, que es mi pareja actual, un día me dijo: ‘Yo no tengo que pagar los platos rotos de otros vínculos, pero entiendo que estés a la defensiva, que quieras marcar tus límites porque no querés que te vuelvan a pasar determinadas situaciones’. En relaciones del pasado, me pasó de no sentirme acompañada ni impulsada en mi profesión, que, para mí, es re importante», comenzó.
«Hoy entiendo que no tiene que ver solo con el otro, sino con que, también, una deja que eso pase. Uno de los más grandes aprendizajes es que la pareja es de a dos. Entonces, lo que siento es que cada vínculo me hizo una mejor versión de mí misma. Fui mejorando en distintos aspectos. Todas mis relaciones me fueron llevando a ser la compañera que soy hoy con mi pareja”, contó la bailarina.