Se encendieron todas las alarmas en las últimas horas en torno a la salud de Jorge Lanata. Y es que si bien sus médicos estaban pensando en trasladarlo del hospital Italiano hacia una clínica de rehabilitación, esto no ha sido posible debido a que su estado se complicó. No obstante, los médicos y sus hijas ya tomaron la determinación de dónde será trasladado.
De esta manera lo contaron en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. «Estamos muy atentos con lo que pasa con la salud de Jorge Lanata también y a todo el entorno familiar», comenzó diciendo la presentadora.
Fue allí cuando una de sus panelistas, Josefina Pouso, tomó la palabra y se encargó de exponer lo que está pasando. «Sí… hay información de último momento. Tiene que ver con el estado de salud de Jorge Lanata. Ayer contábamos en este programa que había amanecido con temperatura elevada», aseveró.
«Hoy continuó con fiebre, todavía no saben bien a qué se debe esta temperatura. Hubo junta médica a las 13 horas y también ya se definió el lugar donde va a ser trasladado una vez que logren estabilizarlo. Todavía no se puede decir», aclaró la periodista.
«La cuestión familiar sigue siendo un escándalo. La información que llega es muy fuerte. Continuó con fiebre el día de hoy y pensaban que podía ser algo respiratoria, por eso ha estado con asistencia. Hubo junta médica y finalmente se decidió por el Ciarec de Núñez. Todavía no se va a hacer el traslado. Lo que me dicen es que Elba no quiere hacerlo, pero ella dijo que lo que digan los médicos y decidan sus hijas se va a hacer», sostuvo.
«Hay que esperar que se estabilice, que no vuelva a tomar temperatura, porque si hay fiebre hay temperatura», afirmaron. Por otro lado, Josefina Pouso reveló que Jorge Lanata le habría dado el poder a Elba Marcovecchio de manejar sus bienes. «Él confía plenamente en que ella va a hacer la repartición como corresponde, pero las hijas no», señaló. «A mí me dicen que eso es mentira, que Elba no tiene ningún poder», sentenció Karina Iavícoli.