Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una reconciliación muy importante»: conmoción en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Marcela Tauro

Sorpresa total en la farándula.

Marcela Tauro

Un fuerte escándalo sacudió al mundo del espectáculo meses atrás cuando Marcela Tauro apuntó contra Lizy Tagliani por una supuesta traición. Según se conoció, la humorista intentó tener un affaire con la ex pareja de la panelista de Intrusos (América TV) enviándole mensajes a poco de su separación y de la muerte de su madre.

Pero después de meses de distanciamiento entre Marcela Tauro y Lizy Tagliani, que solían ser amigas y compañeras en la radio, finalmente se habría dado su tan esperada reconciliación. El reencuentro tuvo lugar en la entrega de los Martín Fierro, la cual tuvo lugar este lunes 9 de septiembre en el Hotel Hilton y que se transmitió por la pantalla de Telefe.

La reconciliación la habría conseguido Daniel Gómez Rinaldi, íntimo amigo de Marcela Tauro y miembro de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas). El periodista se encontraba en la mesa junto a su colega cuando vio pasar por atrás a Lizy Tagliani. En ese momento las acercó, logró que se saludaran y según dicen habrían quedado en tomar un café.

Quien también se hizo eco de la reconciliación fue Fede Flowers, quien informó para Net TV: “Hubo una reconciliación muy importante en los Martín Fierro, la de Marcela Tauro y Lizy Tagliani, después del cruce que tuvieron”. En tanto, consultada al respecto por el periodista Matías Vázquez, Marcela Tauro afirmó: «Todo bien, no tengo problemas con nadie».

El descargo de Marcela Tauro

Luego de que se diera a conocer el conflicto que tenía con Lizy Tagliani, Marcela Tauro se animó a romper el silencio en Intrusos y conmocionó con sus palabras. «Yo soy esta, la que ustedes ven y siempre fui así. No necesito prensa y quiero que entienda una cosa, a mi no me beneficia esto y a él menos», expresó en su momento la periodista.

«Estoy en una etapa en la que quiero mirar para adelante. Lo que me molesta es que venden una cosa que no son. Yo no te vendo que soy un ser de luz y después te destrato. Entiendo que a lo mejor no fue con mala intención, pero entonces lo aclarás. Siempre los hijos de p… somos los periodistas de espectáculos y no.», disparó.

«No hay dudas en lo que ví. Tenemos distintos valores, distintos códigos, a mí me educaron de una manera y de esa manera soy. Yo entiendo que ella no quiere reconocer, está casada y no da buena imagen. Siempre los los locos somos nosotros los periodistas. Hay gente que trabaja de buena y no es tan buena. Yo no discriminó ni me cago de risa de nadie fuera del aire. Viene la época en la que se van a caer muchas caretas», cerró Marcela Tauro.

Lizy Tagliani