No hay dudas de que la crisis matrimonial entre Pampita y Roberto García Moritán generó un verdadero cimbronazo en los medios argentinos. A poco de que Yanina Latorre confirmara su separación, desde A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, presentaron una espeluznante hipótesis que involucra a una tercera en discordia.
Fue Damián Rojo el encargado de presentar esta primicia que involucra a Marcela Pagano, supuesta amante de Moritán: «Giselle Robles se define como abogada y de armas tomar en las redes. Ella es la ex de Franco Bindi y según escribió en un hilo de Twitter se separaron por culpa exclusiva de Marcela Pagano. Según Giselle tuvo una relación amorosa con quien era su marido», comenzó.
«Hay criaturas de por medio, es muy bajo. Todo por el querer quedarte con la caja de Roberto García Moritán. Pampita te merecías más que ese sorete pero que pida ADN la arrastrada y gato extorsionador de Marcela Pagano», leyó Damián Rojo, a lo que Karina Mazzocco reaccionó: «Esto es una guarangada, desagradable. No es la manera, tenés más formas de expresarte».
«Hizo todo un hilo en su cuenta de Twitter. Habla de Marcela y Moritán. ‘Me acaba de llegar una noticia de último momento de la diputada Marcela Pagano, habría recibido una importante suma de dinero para desmentir el vínculo con Moritán’, escribió. Ella da por hecho el vínculo, habla de extorsión. Ella adjudica que su relación con su ex marido termina por Pagano», explicó Damián Rojo.
Tras escucharlo Luis Ventura manifestó: «Ahora yo digo, vos mirá lo que es la política. Cuantas verdades y cuantas mentiras, hay muchas de estas verdades que son mentiras. Quieren morder y operarnos como nos operan todos los días. Esto es una operación, cuando a mí me pasa algo no se entera nadie. Cuando vos lo tirás para afuera alguien lo está tirando para afuera porque tiene una finalidad».
«Que publiquen toda la mierd… que saben, los tipos salen con mujeres, hay esposas que llegan a su casa y se encuentran con las camas ocupadas. Alberto Fernández, ¿quieren más? Yo voy a tirar nombres y a los dos segundos que empiece a tirar nombres me vas a tapar la boca. Que se ocupen de una cama no quiere decir que después no pasen a otra, después las ves en las marquesinas», expresó.
«¿A quién le puede convenir esta situación? Moritán maneja una fortuna, maneja la tercera caja más importante de la ciudad. Esto le conviene a alguien que no la tenga, la gente que no tiene esa caja y no puede tenerla quiere manejarla. Ese tweet obedece toda una maniobra de guita, es guita de lo que se está operando», sentenció Luis Ventura.