No hay un manual escrito para establecer la velocidad con la que se construyen las relaciones interpersonales en la sociedad. En este sentido, Cinthia Fernández y Roberto Castillo anunciaron su compromiso de casamiento en tan solo 2 meses como pareja. Sin embargo, el abogado no tuvo la reacción esperada, cuando la modelo le insinuó indirectamente la posibilidad de convivir.
A través de una entrevista con el equipo de «LAM», Cinthia Fernández y el abogado hablaron del próximo paso que tomaran como pareja. En este aspecto, el letrado expresó: «Ella vive en Escobar y yo en Palermo. Los días en los que estoy con mis hijas me quedo en Palermo por comodidad, después me voy con ella», aseguró con cierta timidez.
Posteriormente, el novio de Cinthia Fernández aseguró que no ve a la modelo como un vínculo pasajero, sino todo lo contrario. Además, manifestó con énfasis: «Soy un tipo serio y no la considero a ella como una mujer para salir a tomar algo, todas mis decisiones van a ser en ese sentido: la convivencia, el matrimonio y demás», no obstante, terminaría cambiando su visión sobre el tema.
Por otro lado, Cinthia Fernández fue la que mostró verdaderas intenciones de que esto se concrete. Puntualmente, declaró: «Mis hijas están entrando en la preadolescencia y ya tuve un planteo de que quieren cada una su habitación porque se matan. Duermen las 3 juntas y tengo otra habitación armada, pero yo estaba pensando en la reforma. Hice los cálculos, llamé a un arquitecto y demás. Tenemos eso pensado, pero creo que va a ser en mi casa».
Finalmente, Roberto Castillo le puso un freno a la situación y terminó apelando a la paciencia en un momento, donde apenas anunciaron su compromiso. Por último, agregó: «Veremos… tengo muchas cosas en Capital». Sin embargo, todo parece indicar que la pareja avanzará en este sentido, logrando mantener una relación feliz y satisfactoria junto a Cinthia Fernández.
«Quiero construir mi futuro»: Cinthia Fernández y Roberto Castillo hablaron de su flamante compromiso
A través de un móvil con «LAM», Cinthia Fernández contó todos los detalles de su gran viaje y la propuesta de casamiento. En este aspecto, la modelo expresó: «Yo todavía no caigo. Él me preguntaba “¿Te casarías conmigo?” Yo siempre dije que no me volvería a casar, pero con él soy un panqueque total», aseguró sobre su nueva relación.
Posteriormente, Roberto Castillo aseguró que sintió la obligación de dar un nuevo paso en su vínculo con Cinthia Fernández. Además, el abogado manifestó: «Estaba nervioso por las chicas, porque estábamos todos juntos. Fue un momento muy lindo, pero sentía que tenía que hacerlo. Era algo que habíamos hablado para el futuro, pero lo sentí ahora».
Por otro lado, el abogado afirmó que sus sentimientos por Cinthia Fernández son algo inédito en su vida y resaltó la necesidad de construir un futuro con ella. Puntualmente, declaró: «Cada uno puede especular sobre los tiempos, pero lo que siento por ella es algo serio. Para mí es la mujer de mi vida, quiero construir mi futuro con ella».