Este sábado 21 (mañana) se llevará a cabo el choque entre Boca y River a partir de las 16.00 hrs. El duelo corresponderá a la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol y se llevará a cabo en La Bombonera. En su última presentación el Club de la Ribera cayó ante Racing por 2 a 1 en el Cilindro. Mientras que el conjunto de Gallardo viene de derrotar a Atlético Tucumán por 4 a 1 en el Más Monumental.
De cara al compromiso hoy el Club de la Ribera subió un video repasando lo mejor del último entrenamiento. Lo más destacado son las vueltas de Edinson Cavani, Luis Advíncula y Marcos Rojo quienes serán titulares ante el conjunto de Gallardo.
La siguiente es la posible formación de Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Ignacio Miramón, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Un 4-4-2. Es decir queda descartada la posibilidad de jugar con cinco defensores.
Por otro lado Rojo jugará en lugar de Aaron Anselmino. Mientras que Miramón se ganó el lugar en lugar de Jabes Saralegui. Analizando la opinión de los usuarios en las redes, la mayoría están compartiendo reacciones mixtas.
La impactante decisión de CABA
Por otro lado hoy se reveló información muy importante en relación a los hinchas. Maximiliano Piñeiro, quien se desempeña como Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la Ciudad, concedió una entrevista con Radio La Red donde expresó estas palabras: “Venimos trabajando con los clubes lo que tiene que ver con el consumo de alcohol”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Boca va a poner en distintos ingresos de La Bombonera una pipeta para que la gente sople y en el caso que las personas tengas una graduación de alcohol no podrán ingresar a la cancha. Es un dato importante y novedoso. No se puede ingresar con alcohol”.
Como dato extra el periodista Augusto César agregó la siguiente información en relación al operativo de seguridad: “Las puertas de La Bombonera abrirán a las 12 hrs mañana. El operativo tendrá 1300 efectivos policiales en 3 anillos de seguridad. Habrá control de alcoholemia mediante el uso de pipetas. Quien de positivo, no podrá ingresar al estadio. Se viene un nuevo Superclásico”.