Silvina Escudero marcó una época en la televisión, luego de sus intervenciones en el Bailando. Sin embargo, la modelo tuvo un largo periodo de ausencia en los realities. Actualmente, no dudó en contestar la convocatoria de Marcelo Tinelli para volver a sumarse al programa. Finalmente, tras regresar, la bailarina tuvo un duro cruce con Pepe Ochoa y Milett Figueroa.
A través de su presentación en el Cantando, Pepe Ochoa atacó a Silvina Escudero y Juan Otero y los tildó de “acomodados”. En este aspecto, el movilero expresó: «Si vamos a hablar de acomodo, Silvina cantó el mismo tema que la vez pasada. No entiendo por qué. Y Otero es el único participante en esta primera ronda que canta en inglés. A mí me lo prohibieron».
Posteriormente, Silvina Escudero salió con todo en su Instagram personal y le respondió de forma fulminante al periodista. Además, manifestó: «El que habla de acomodo es el único y verdadero acomodado. Lo que pidió se lo dieron. Yo pedí hacer un montón de cosas y a todo fue un rotundo ‘¡no!’. Se tenía que decir y se dijo», aseguró.
Por otro lado, Silvina Escudero no tardó en tener su propia presentación, donde tuvo un inusual intercambio con Milett Figueroa, una de las jurados del programa. Puntualmente, declaró: «Ayer era la gran incógnita. Por lo menos, yo desde mi casa decía “¿qué dirá y qué no dirá?” Estuvo muy correcta para mí. Se la vio divina», aseguró sobre el rol de la peruana.
Finalmente, Marcelo Polino le reprochó a Silvina Escudero algunas declaraciones contra la peruana. Por último, la modelo agregó: «¿Y eso es hablar mal? Dije que no conocía su trayectoria, eso no es hablar mal. Al contrario. Ella capaz tiene una extensa carrera en Perú, pero yo, desde mi ignorancia, no la conozco. Me encanta poder verla y conocerla ahora».
«Estábamos todos blancos»: Silvina Escudero contó la vez que casi se estrella en avión junto al elenco del Bailando
A través de una entrevista con «Desencriptados», Silvina Escudero comenzó contando con quién abordó el avión. En este aspecto, expresó: «Sí, casi caemos. Íbamos a un desfile en Mendoza. Estábamos arriba de un avión privado: Paulita Chávez, Pedro Alfonso, Zaira Nara, Adabel Guerrero y Eugenia Lemos. Éramos un montón y no sabés cómo se movía el avión».
Posteriormente, Silvina Escudero relató el traumático momento, donde pensó que todo podía derivar en el peor final. Además, manifestó: «¡El avion era una hoja! Estábamos atrás de todo con Paula y Pedro; y nos clavamos un sublingual. Sentía que me iba a dar un bobazo en cualquier momento. Me paré, llegué hasta los pilotos, abro la cortinita y les digo: “¿Y?”. “Estamos en manos de Dios”, me responden».
Por otro lado, Silvina Escudero aseguró que el pánico se apoderó el avión, sin embargo, hubo lugar para la valentía. Puntualmente, declaró: «Te juro que no. Estábamos todos blancos. Adabelera la única que estaba como en una montaña rusa. Se habló cuando bajamos y ella decía que era por la adrenalina. Pero nos estábamos por morir. No nos morimos, no sé por qué».