No hay dudas de que Jimena Barón es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que además de ser sumamente talentosa en lo que hace, es muy querida por el público. Pero la cantante tiene otra peculiaridad, y es que es sumamente honesta con sus fanáticos, tanto a través de las redes sociales como de sus canciones.
Después de varios temas en los que se sinceró sobre lo que sucedió en su relación con Daniel Osvaldo, Jimena Barón lanzó La araña, tema que le habría dedicado a su ex amiga Gianinna Maradona. Y es que la cantante era amiga de la hija de Diego Maradona, hasta que se enteró que esta estaba en pareja con el ex futbolista, relación que habría empezado cuando todavía estaban juntos.
En el medio se vio involucrada Dalma Maradona, que también solía ser amiga de Jimena Barón. En Ángel Responde, el ciclo de streaming que Ángel de Brito conduce para Bondi Live, la mediática aseguró que La Araña fue escrito para ella: “Éramos muy amigas. Cuando teníamos 8 años íbamos juntas a los programas que decían ‘los niños que trabajan en la tele'».
«Nos hicimos amigas ahí, cruzándonos todo el tiempo. Venía a mi casa, yo iba a su casa y así. Bueno, en realidad, yo hablaba mucho con ella y ella me decía ‘está todo bien’. Pero después, sale el tema y dicen que es para mi hermana. A mí me llamó mucho la atención porque se rumoreaba que él (Osvaldo) la había dejado por mi hermana y yo estaba con ella cuando prendimos la tele y vimos a Daniel con Militta Bora”, señaló.
“La amiga de ella era yo. Gianinna nunca fue amiga de ella, y estaba en pareja cuando Jimena se estaba separando. La canción tenía que ser para mí, porque la amiga era yo. Entiendo que le pudo haber molestado porque se frecuentaban y después ella se puso a salir con su ex, pero no es la historia que dice”, aseguró Dalma Maradona.
Jimena Barón abrió su corazón
Impactados dejó Jimena Barón a sus seguidores al dar a conocer a través de sus redes sociales una fuerte reflexión a la que llegó en terapia: «Estaba en mi terapia y en un momento le digo a mi psicóloga ‘si, por suerte yo me di cuenta que ya no me doy esos palos tremendos que me daba antes, creo que es porque yo ya no ando a 220 (kilómetros) por la vida’. ¡Boom! Momento meme”, comenzó.
“Y ahí le dije a ella, y se los comparto a ustedes, vieron que hay un video sobre el peligro de manejar muy rápido que te muestran los efectos en el auto cuando uno choca yendo a 60 en comparación a cuando uno choca yendo a 70 km, 80, 100, 120 y 200, que el auto cuanta más velocidad alcanza, peor queda. Bueno, así es la vida, mis queridos y mis queridas. Tranquila, si vos vas a 22 km0, te pegás un palo que es destrucción total. No se expongan en la vida a la destrucción total. Vayan tranquilas. Yo sé que tranquilidad no es una palabra que cotiza mucho cuando uno es joven. Porque uno es más…. Pero dejen eso para la montaña rusa», agregó.