Un gran escándalo explotó semanas atrás cuando se confirmó la separación entre Pampita y Roberto García Moritán, que comparten a su hija Anita. Si bien este lo negó varias veces, no le quedó otra que confirmarlo luego de que se filtraran imágenes suyas en la puerta de su casa en un flete viejo y con bolsas de consorcio en la mano.
Desde Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, destacaron: «No es menor todo lo que está sucediendo, ella lo único que busca es la felicidad. Ella quiere una familia, quiere tener sus hijos, quiere envejecer al lado de un hombre que la ame, y no puede. La vida a veces te da por un lado y te quita por otro, pero no se puede tener todo».
«Lo que más le molesta a las amigas es que él, sabiendo todo el recorrido de su historia y ella habiéndole contado, y él reincide en todo eso. En el caso de Moritán, cuando ya tenés el diario escrito y leído… vos sabés toda la historia y lo que no deberías hacer porque esa persona sufrió un montón con un tema que la toca y no puede soportar. No le faltó una», apuntó Karina Iavícoli.
«Igual Benjamín (Vicuña) tampoco la cuidó, si no nos olvidamos. Fue terrible, esa mujer fue a verlo a un motorhome y estaban haciendo… ¿Sabés lo que es entrar y ver eso? Es un trauma, no te lo olvidas más. Ella dijo que había ‘olor a sexo’ porque fue educada. Él no estuvo bien, sino queda uno como santo y el otro como hijo de put…», disparó Marcela Tauro.
«A Pampita no le daña la imagen que Moritán sea corrupto, la gente la ama, es una reina. Ese tema es el menor. Para mí lo que más le afecta es su honorabilidad familiar y todo lo que hizo Moritán a lo largo de los años. Está repitiendo la historia, es lo mismo que le pasó con Benjamín. Mientras estaban peleados Moritán estaba con otras mujeres», señaló Pablo Layus.
«Vos conocés a un hombre y le contás que fuiste a ver a la virgen para pedirle a tu hija que te mande al amor de tu vida. En todo caso la hubiera dejado antes», agregó Karina Iavícoli, a lo que Marcela Tauro señaló: «Igual todos queremos a Pampita, pero es una mujer grande también. Se casó a tres meses, no voy a juzgarla pero no espero a conocerlo».
«A mí lo que me sorprendió es el Martín Fierro, me cuesta discernir. Para mí ahí ella ahí no tenía tanta información. Entre la fiesta del sábado y el lunes le llegó información. Estaban a los besos, era como una película, algo pasó después. Empapelaron la ciudad con el tema de los ñoquis, que se amplicó con el tema de la separación», cerró Marcela Tauro.