Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ayuda terapéutica, es difícil»: tristeza en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Dieguito Fernando

La situación es realmente triste

Dieguito Fernando

Muy fuerte es todo lo que tuvo que atravesar Dieguito Fernando Maradona, el hijo mayor de Diego Maradona, quien hoy estaría cumpliendo 64 años. Y es que el pequeño quedó en medio de toda esta guerra que existe para saber verdaderamente qué sucedió con el astro.

Fue Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado tanto de ella como del pequeño, quien habló del presente del nene en una nota con Nuevas Tardes, donde se mostró contundente. «Mi función es que Dieguito cuando crezca ya tengo todos estos temas resueltos, porque él ya tiene once años y ya el otro día preguntó quién asesinó a su papá», comenzó diciendo.

«También pregunta por Morla y Maxi. Nosotros le dijimos la verdad, porque los chicos de hoy tienen el celular o una tablet, y por más que Verónica se la restrinja, él ve absolutamente todo. Entonces… ¿Para qué le vamos a mentir?”, señaló el letrado.

«Él tiene ayuda terapéutica y psicólogos porque extraña a su papá. Hay veces que está enojado con su papá porque piensa que lo abandonó. Es difícil entender a los chicos ante una pérdida como esta», explicó nuevamente Mario Baudri sobre Dieguito Fernando.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Porque para Dieguito su padre no era el campeón del mundo, era simplemente su papá, y a veces, tiene los enojos de todo nene. Nosotros tratamos de resumirle un poco lo que él puede llegar a ver en los medios y tratamos de que no lo tome como una agresión», lanzó.

«Esto nos lo dijeron los psicólogos. No era cuestión de inventarle una historia para que se sintiera mejor. Para Verónica es una tarea compleja y se suma que tiene las broncas de un adolescente con la rebeldía de Maradona. Tiene las mismas reacciones», finalizó Baudry.

Verónica Ojeda