La separación de Pampita y Roberto García Moritán impactó fuertemente en el mundo del espectáculo, y es que tomó a todos por sorpresa. Su ruptura fue tema nacional por varios días, especialmente por las supuestas causas detrás del divorcio. Según se dijo, Carolina Ardohain habría vuelto a ser víctima de numerosas infidelidades.
Si bien los primeros días después de la ruptura se vio a una Pampita con cara triste, pronto salió adelante y ya habría encontrado un nuevo amor. Aparentemente la modelo estaría en pareja con Martín Pepa, un polista millonario que conoce desde los 17 años. Aunque siempre hubo onda entre ellos, hasta este momento nunca habían logrado coincidir.
Pero su relación parece moverse rápido, y es que la supuesta pareja ya compartió varias salidas. En las últimas horas salieron de fiesta con su grupo de amigos, y desde LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, fueron a buscarla. “Estuve cenando con muchos amigos. Con muchos amigos, no tengo nada que decir. A veces dicen cualquier cosa”, expresó.
En cuanto a si suele hacer la peregrinación a Luján con la madre de Martín Pepa, Pampita respondió: “Es verdad, hay data que está bien y data que está mal. Hay un poco de todo, no voy a salir a aclarar cada cosa”. “Nos dijeron también que estaban muy cerca durante la cena en la mesa, se los vio muy juntitos, apartados del resto del grupo”, insistió el notero, pero ella no quiso responder.
El notero de LAM también intentó hablar con Martín Pepa, sin embargo este no quiso hablar y lo ignoró completamente. Tras escuchar la entrevista a Pampita, Yanina Latorre dio información clave sobre su salida: “Bailaron, charlaron y, en un momento, se dieron un beso. Nos dijeron también que estaban muy cerca durante la cena en la mesa, se los vio muy juntitos, apartados del resto del grupo”.
“Hay cosas que son verdad y cosas que son mentira. Hay una señora que camina todos los años a Luján con Pampita y esta última caminata se encontró con ella y le dijo que tenía al hijo para presentarle, que estaba solo, que era un buen padre. A Pampita le importa mucho lo familiar, ella ni lerda ni perezosa le dijo que sí”, agregó Yanina Ltorre.
“Ellos empezaron a hablar por WhatsApp, él le mandó flores y empezaron a verse. Hace una semana que no se separan y es una fuente impoluta. Está contenta, está feliz, ella quiere que pase esto. Va elevando el nivel económico, el rango”, sumó Yanina Latorre, que le tocó reemplazar a Ángel de Brito en la conducción de LAM.