“Alfa” es sin dudas uno de los participantes estrellas del Cantando 2024. Sin embargo, aún no tuvo buenas actuaciones que justifiquen su permanencia en el certamen. En este sentido, el polémico participante se fue en su última aparición con la noticia de que podría padecer un grave cáncer. No obstante, terminó dejando tranquilidad para sus fans.
Durante su última aparición en el Cantando, “Alfa” preocupó a todos con un complejo diagnóstico que involucraba a su vesícula. En este aspecto, expresó: «Estoy complicado y voy a seguir viniendo igual. De golpe se me inflamó la vesícula, me presiona todo y me quedo sin aire. Me tengo que operar urgente», aseguró, incluso llegando a decir que podría tratarse de un cáncer.
Sin embargo, Walter volvió y trajo tranquilidad en el Cantando y afirmó que recibió un diagnóstico equivocado. Además, manifestó: «Estoy mejor. Baje 9 kilos y medio. Fue un mal diagnóstico, no tenía nada que ver la vesícula, así que zafé de la operación. Fui a ver otro médico en el mismo sanatorio. Me hizo un estudio y me dijo ‘una locura, vos en la vesícula no tenés nada. Tenía los pulmones llenos de agua. No estaba bueno. Por eso no podía respirar, no podía dar un peso y me sentía muy mal. Por suerte pasó, ya está».
«Me dejó plantada»: Coy Scaglione explicó por qué Furia aún no asistió al Cantando
Coy Scaglione fue una de las últimas participantes del Cantando, antes de pasar a la amarga instancia de sentencia. En este sentido, la hermana de Furia interpretó el dueto de Lady Gaga y Bradley Cooper: «Shallow». Sin embargo, no consiguió la mejor puntuación del jurado, quienes fueron contundentes en su devolución. Por otro lado, la ausencia de su hermana continuó siendo toda una interrogante.
Posteriormente, la conductora del Cantando, le consultó a Coy por una nueva ausencia de Furia. En este aspecto, la participante expresó: «Me dejó plantada otra vez. Gracias a todos los que vinieron. Son lo más. Está furiosa porque no quiere que usen su nombre. Está haciendo descargos y demandas», aseguró, al tiempo que le agradeció a los fanáticos de su hermana por apoyarla en el programa.
Por otro lado, Florencia Peña mostró su desilusión en el Cantando, por su deseo de conocer a la estrella de Gran Hermano. Además, manifestó: «Cuando me dijeron que iba a estar, dije: listo, la voy a conocer a Furia. Se va a pelear con el jurado. Pero no, no quiso», exclamó. Finalmente, en «LAM» revelaron que la doble de riesgo se encuentra enemistada con la prensa de América TV.