Chiquito Romero fue protagonista hace algunas semanas de un incidente en la cancha de Boca. El arquero se peleó con un hincha en La Bombonera tras perder con River y luego de ello fue sancionado con dos fechas sin jugar por el club. Este lunes, Romero volvió a mencionar el incidente al publicar un video en redes sociales.
«Soy Sergio Romero. Yo me equivoqué y asumo con responsabilidad y compromiso todos mis actos. Vivamos el fútbol como un deporte con sentimiento y pasión y sin ningún tipo de violencia», dice Chiquito Romero en el video que fue subido a sus redes sociales. Y que es parte de la sanción al arquero.
«Chiquito Romero subió un video a sus redes. Por lo que pude averiguar tiene que ver con la contravención por aquel partido con River. Era hacer un video en redes sociales y también visitar un comedor», contó el periodista Tato Aguilera en TyC Sports este lunes. «Yo creo que Chiquito Romero puede darlo vuelta», agregó.
La palabra de Chiquito Romero
«Hablé con el Consejo de Fútbol y me comunicaron la sanción, de 2 partidos sin estar entre los convocados», dijo hace algunas semanas Romero, tras el incidente, en diálogo con El Canal de Boca. El arquero aceptó su error, que lo dejó fuera del equipo titular en Boca.
«Uno entiende que como profesional tiene que haber una sanción para que no se vuelva a repetir y no se crean que todo es libre. Hablamos de eso, de lo que fue el partido en sí, de lo que estamos viviendo y todos de nuestro lado sacar el club adelante y comiencen los triunfos», dijo Romero.
«Expresé lo arrepentido que estaba de la situación que vivimos, del momento. Hay que bajar los humos e ir al vestuario pensando qué pasó en la cancha y pensando en lo que viene. Lamentablemente no pude controlar ese momento, estaba demasiado enojado, con el árbitro que para mí en la última jugada era gol para nosotros», sostuvo Chiquito.
«No me aguanté el momento y tuve una reacción horrible, fea. Tuve que pedir disculpas al hincha, al presidente, al club, a mis compañeros y a mi familia también porque gran parte son hinchas de Boca y aman a ver a Boca. Expreso lo arrepentido que estoy, las disculpas por el momento vivido, por lo que pasó y tirar para adelante para que a Boca le vaya bien», cerró su mensaje el arquero de Boca.