Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El Real Madrid vuelve a ser el rival a batir en Champions League

El Merengue va por su 16ta Copa de Europa en la máxima competencia internacional.

Champions League

Con una nueva edición de la Liga de Campeones ya en liza, y pese al cambio de formato, hay un aspecto que no cambia. Las apuestas de la Champions League otorgan favoritismo al Real Madrid como viene siendo habitual, ya que es el auténtico Rey de Copas de la competición. No se sabe cómo, pero el conjunto blanco vende cada edición muy cara su derrota, consiguiendo remontadas épicas que les guían hacia nuevos éxitos.

La primera jornada fue del todo satisfactoria para los intereses del cuadro de la capital de España. Una victoria no sin apuros que hace a la plantilla encarar el resto de jornadas con la necesidad imperiosa de no pasar tantos apuros. Conseguir entrar entre los ocho mejores del grupo, es el objetivo claro para pasar directamente a los octavos de final y tener menos carga de partidos.

Con la llegada de Kylian Mbappé a la disciplina del Real Madrid, parecía que la escuadra de Chamartín sería invencible, pero se ha demostrado que el fútbol no solo son nombres, sino que el equilibrio es fundamental para alcanzar los objetivos al más alto nivel. Endrick, otro de los recién llegados tampoco está gozando de mucha suerte en cuanto a minutos se refiere, y, pese a su juventud, se espera mucho más del delantero brasileño.

La salida de Toni Kroos del equipo de su vida, parecía un hecho no resaltable tras la llegada del astro galo, pero con el transcurrir de los partidos se está demostrando que el jugador bávaro era fundamental en el engranaje blanco. Un futbolista de época, que no era muy valorado ya que no hacía mucho ruido, pero que ofrecía unas prestaciones en el medio campo, tanto a nivel defensivo y ofensivo. En estos momentos, el Real Madrid no cuenta con un jugador de esas características en el seno de la plantilla, y eso se denota en mucha parte de los choques.

Sin ningún género de dudas, Carlo Ancelotti se encuentra ante un reto mayúsculo, puesto que en el Real Madrid solo vale ganar todos los títulos de cada temporada. La búsqueda de ese jugador en el centro del campo que se acerque a las prestaciones de Kroos será fundamental para lograr una nueva UEFA Champions League. Ese jugador puede ser Eduardo Camavinga, ya que el francés está ultimando la recuperación de sus problemas físicos.

La búsqueda de la Liga de Campeones número 16 está en camino para la entidad dirigida por Florentino Pérez. El legado del presidente está siendo asombroso, pero no quiere que cese ahí y ansía seguir conquistando “orejonas” para su sala de trofeos.

Con el cambio de formato, la dificultad de conquistar la UEFA Champions League aumenta en gran medida. Muchos más partidos, ante rivales de toda índole, en los que la victoria es necesaria en cada encuentro. Competir con los otros 35 equipos de manera directa, es algo que aumenta el espectáculo, pero también la exigencia para todos los participantes.