Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El resto de su vida con él»: Luis Ventura rompió el silencio y conmocionó al espectáculo

Dejó las cosas muy en claro.

Luis Ventura

Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura.

Esta vez fue noticia debido a lo que expuso en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, y donde él se desempeña como panelista. Allí, en medio del escándalo y la polémica, hablaron de lo que está pasando con la familia de Jorge Lanata, más precisamente de la esposa del comunicador, Elba Marcovecchio, y sus hijas, Bárbara y Lola Lanata.

«El primero de septiembre hablamos de un video, donde en la imagen se veía a Bárbara corriendo a Elbita y ella gesticulando con la mano, pidiéndole que no la siga», comenzó diciendo uno de los compañeros de Luis Ventura en el mismo programa, Damián Rojo.

Me cuentan lo que decía la hija de Lanata y por qué la esposa hacía eso gesto. La frase más fuerte que dijo en esa salida del hospital, y esto para entender por qué no hay vuelta atrás, fue ‘por las buenas o por las malas te vas a separar de mi papá’. Eso le gritaba mientras Elba se iba y le decía que no», lanzó.

«Además, días después de esto, a Elba le llegó algo al teléfono, enviado por parte de las hijas, que no puedo decir qué es pero que tiene que ver mucho con eso. Con que iban a hacer todo para que por las buenas o por las malas se separen», explicó el panelista sin guardarse absolutamente nada.

Fue en ese momento cuando Luis Ventura tomó la palabra y fue contundente. “Yo estoy enojado porque de estos casos de familias ensambladas yo ya transité veinte. Eso que por delante ‘ay está todo bien’, pero por atrás te la mandan a guardar. Elba es la persona que Jorge Lanata, en su sano juicio, eligió para que viviera el resto de su vida con él”, sentenció.

Jorge Lanata