Jorge Rial destapó lo ocurrido en La Nación+ y produjo un verdadero sacudón en C5N. Sucede que el conductor de «Argenzuela» se refirió a la interna que protagonizan entre dos integrantes de la señal de noticias que comparten un pase: Esteban Trebucq y Eduardo Feinmann.
«A Eduardo Feinmann no se le escapó el gesto de Trebucq con Javier Milei», dijo Jorge Rial en referencia al elogio del presidente hacia el comunicador en su acto en Parque Lezama. Acto seguido, el exconductor de «Intrusos» añadió más detalles al cuadro de situación.
«¿Cuál es la relación? Uno se lleva mal con quien considera a un par, Feinmann está en otro nivel, el Pelado me dicen que tiene un amor muy profundo con Feinmann y que tiene una relación de admiración y sumisión de parte del Pelado hacia Feinmann», comentó Jorge Rial. No obstante, hizo una aclaración: «No hay bronca, con el único que tiene una interna fuerte es con Jony».
Asimismo, el conductor de C5N hizo una observación sobre la dinámica que se ve en el canal de noticias que integran Eduardo Feinmann y el Pelado Trebucq: «Hay algo que se está imponiendo en la pantalla de La Nación+, pasa lo siguiente: yo estoy bajando línea y le dejo el remate al otro y el otro se queda mirando. Rossi es que se queda callado con Luis Majul».
Fuerte cuestionamiento
«Ellos odiaban la casta, decían ‘odiamos los micros, odiamos que les paguen’. Metieron más micros que en un recital, impresionante la cantidad. No solo eso, garparon, te mostramos lo que garparon», dijo sobre los vehículos que se movilizaron antes del acto en Parque Lezama.
«Choripán no, eso sí. Los punteros son quiosco abierto las 24 horas, yo voy ahora, les garpo y vienen a gritar a favor mío. Y antes de que termine el programa si el Pelado Trebucq les garpó, van a gritar para él. Personalmente, creo que es liturgia de la política, el tema es cuando hiciste campaña diciendo ‘nosotros somos distintos’», expresó el comunicador.
En ese contexto, Jorge Rial hizo una observación sobre la entrevista del mandatario en en el programa de Susana Giménez. «Me encantó Milei con Susana, me pareció una buena medida del Gobierno. Había que medir la inteligencia del presidente y que mejor que ponerlo al lado de Susana. Ser una burra es parte esencial de su personalidad», añadió y finalizó con su comentario sobre el tema.