Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En manos de los abogados»: angustia en el espectáculo por lo que sucede con José María Muscari

Nunca imaginó tener que vivir algo así.

En el ojo de la tormenta es donde quedó nada más y nada menos que José María Muscari, uno de los artistas más importantes de nuestro país, luego de lo que sucedió en su espectáculo Sex con Gabo Usandivaras. Sucede que el bailarín acusa al productor de no hacerse cargo del accidente que habría sufrido en la misma.

En diálogo por Pronto, el productor teatral rompió el silencio. «Está todo en manos de los abogados. Es un tema puramente contractual y en mi caso, me excede. Tengo la mejor onda con Gabo y ahora solo lo tienen que resolver los abogados, no yo. Con él, te repito, está todo bien. Al menos de mi parte», aseveró.

Cabe recordar que en el mismo medio, Gabo había dado detalles de lo sucedido. «El 1° de febrero de este año, en plena función de Sex, bajando de un truco que me estaba haciendo Maxi Diorio, mi pierna hizo un juego y me lesioné. Me lastimé el menisco y me quedó doblado, entonces no me permitía volver a trabar la rodilla. Esto pasó al toque de que arrancó mi cuadro: sentí el ´tac´ en la pierna y continué bailando y haciendo todo el show pero a medida que iba haciendo la coreografía, sentía como se me iba desvaneciendo la pierna», apuntó.

«Estaba bailando en tanga y no me iba a tirar así al piso, entonces seguí bailando hasta por mi dignidad, te diría. Cuando terminé el cuadro, crucé con muchísima dignidad el telón y me caí al piso directamente, muerto del dolor. Traté de acomodarme la rodilla y meter la rótula pero no pude», dijo el bailarín.

«José María Muscari fue muy gráfico en querer dejarme claro que él en ese momento estaba con la prioridad de ser padre y que es director de la obra pero no productor. Entonces, le derivó toda la responsabilidad a su socia, Paola Luttini, y que lo hablara con ella», expuso.

«Tuvimos un encuentro, le expliqué todo lo que me estaba pasando y los gastos a los que me tuve que someter. Mi obra social cubrió la operación millonaria que fue y ahora estoy pagando 250 mil pesos por mes de obra social porque estoy haciéndome cargo de la operación en cuotas», finalizó Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras