Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy difícil»: se confirmó lo que sucede con Indiana Cubero y sus hermanas

Finalmente salió todo a la luz.

En el centro de la escena es donde ha quedado nada más y nada menos que Indiana Cubero y sus hermanas, Allegra y Sienna. Esto tiene que ver con las declaraciones que dejó Mica Viciconte en una nota con Para Ti, donde confirmó cómo es su dinámica familiar con las hijas de su pareja, Fabián Cubero.

«Las mujeres somos más complicadas, en general. Pero ellas me lo hicieron fácil. No, no me puedo quejar. Sí disfruté mucho. Aprendí. Creo que hoy, al ser mamá, esa experiencia me ayudó un poco con la crianza de Luca. Aprendí mucho. Luca tiene dos años y fueron cinco años con ellas y con Fabi, entonces aprendí muchísimas cosas que hoy las implementé con mi hijo», comenzó diciendo.

«Es muy difícil, porque uno no tiene -por lo menos de mi lado-, intención de herir o lastimar. Pero cuando vos vivís con tu pareja, sos parte de esa familia y también tenés decisión, porque vos vivís en la misma casa, porque compartís, porque también se crían», apuntó.

Inmediatamente, Mica Viciconte decidió ir por más. «Entonces me parece que hay derechos que son obligatorios, siempre con respeto, con amor, pero sí esa línea es muy fina, y hay que estar muy bien predispuestos para entenderla como tal, como que no hay intención a ningún tipo de maldad. Pero es así hasta el día de hoy, es muy difícil porque vos las querés», explicó.

Además, habló de la posibilidad de terminar su relación con Fabián Cubero. «Hoy con mi hijo digo que si el día de mañana por equis motivo a Fabi, se le va el amor o se me va a mí, o lo que fuese, y se termina la relación y él rehace su vida, que sería lo más común, yo siempre voy a preferir -y creo que esto me lo me lo enseñó el tiempo y la experiencia-, a que si a mi hijo lo quieren, yo voy a estar agradecida», expresó.

«Si lo quieren, lo respetan y le dan amor… Si a un nene le dan amor sano, no hay manera que pueda haber ningún problema. Yo lo considero así: si el día de mañana pasa y a mi hijo lo cuidan, hay que estar bendecidos. Hoy hay muchas situaciones espantosas y que hoy quieran a tu hijo, está buenísimo. Hay que verlo de ese lado, yo lo vería de ese lado… En unos años te cuento», sentenció Mica Viciconte.

Mica Viciconte
Mica Viciconte