Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una gran noticia, están sorprendidos»: conmoción nacional por lo que se confirmó sobre Jorge Lanata

Nadie puede creer lo que se informó.

Jorge Lanata

No hay dudas de que la internación de Jorge Lanata generó un fuerte impacto en los medios de comunicación, y es que tras sufrir un infarto en un estudio de control en el Hoispital Italino, el periodista nunca más pudo volver a salir de la clínica. Hace ya más de cien días que el comunicador se encuentra internado, sin embargo, parece haber un halo de esperanza.

En Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, detallaron: «Último momento. Es una gran noticia, le acaban de sacar la sedación a Jorge Lanata. Esto me lo acaba de confirmar Bárbara Lanata, su hija. Me cuenta que está tardanando el eliminar esa sedación, por eso está despertando de a poco. Ahora está despierto. Le colocaron una zonda nasogástrica».

«Esto es una buena noticia, significa que podés dar una alimentación especial que va directamente a su estómago, sus intestinos están irrigandose por la operación de la semana apsada. Esto es sin peligro por ahora, no obstante sigue siendo un paciente muy delicado por todos sus achaques. Me cuenta Bárbara que más allá de que no direcciona la mirada está mucho mejor y sorprende a los médicos», siguió Guido Záffora.

«Su estado sigue grave pero esto es un avance inmenso sobre cómo estaba la semana pasada. Ya lleva 136 días, cuatro meses y medio internado», agregó Guido Záffora. «Él todavía no conecta, está todavía entre los plazos del post operatorio. Me comentó gente del hospital que vamos a saber realmente cómo está cuando salga el parte médico. Están esperando todavía un poquito más a ver cómo sigue avanzando. Vienen amagando hace varios días», sumó Pablo Layus.

«Están siendo cautos con el parte médico. Tiene que ver con el cuadro neurológico. Me dicen que hasta el momento es difícil de preveer, todavía no está del todo despierto. No pueden anticipar lo que va a suceder pero los médicos hoy a la mañana dijeron que están sorprendidísimos, no pueden creer que se haya despertado, que responda a los estimúlos. Sigue en terapia intensiva pero creen que a este paso lo pueden pasar a una sala común, obviamente con todos los cuidados», agregó Guido Záffora.

En tanto, sobre el comunicado que tenían planeado las hijas de Jorge Lanata, Guido Záffora contó: «No se va a hacer la nota con Telenoche, está absolutamente descartada. La información de Karina (Iavícoli) era real. Tiene que ver con que dicen que no es el momento, que por ahroa no ahce falta y que la justicia está respondiendo en tiempo y forma a sus pedidos. Las hijas sienten que no es el momento de exponerse mediáticamente para evitar más conflictos».

«Quieren poner un manto de paz en medio de todo este escándalo, se sentían atacadas. Elba, más allá de ir a verlo a Jorge, también está ocupada con la fiesta de quince de su hija. Se está ocupando Karina Antoniali, la nena le dice que es su mamá sustitua porque es la que está detrás de todos estos detalles. Pobrecita, la nena no tiene nada que ver», aportó Karina Iavícoli.

«Después del enojo de Elba todo estuvo a punto de explotar, en un momento extremadamente delicado porque sigue luchando por su vida. Creían que Jorge no salía y quizás por eso explotaron de ambos lados. Ahora que abrió los ojos y hay una leve mejoría vuelve a haber esperanzas y eso hace que esas emociones se vuelvan a controlar. Le sacaron la sedación por completo. No lo esperaban tan rápido después de una operación que duró siete días y en un momento tan complicado», cerró Josefina Pouso.

Jorge Lanata