Una terrible denuncia se hizo pública en LAM, involucrando a la ex Bandana, Lissa Vera, en una supuesta estafa a un jardín. Desde hace un tiempo que la cantante se dedica a hacer actividades solidarias, sin embargo, ahora en el programa de espectáculos lanzaron una fuerte versión. «Me contacta una de las madres de un jardín de Virrey del Pino. Estaba indignada porque el 27 de septiembre fue Lissa Vera con la intención de ayudar a este jardín con recursos que ellos no tenían», comenzó diciendo el panelista Fefe Bongiorno.
Acto seguido, aseveró: «Ella fue con un móvil de Corta por Lozano, ahí el equipo de programa le recomienda que ponga un alias. Ella pone el del hermano en vez de elegir el del jardín», precisaron en LAM. Entonces, tiraron la bomba que salpica a Lissa Vera: «Se donaron $5 millones durante los 20 minutos que duró la nota y esa plata no estaría siendo recibida por el jardín. Están muy preocupados, asustados», explicó Bongiorno. Por su parte, la ex Bandana eligió no dar declaraciones, sumando más especulaciones al tema.
La advertencia de De Brito a la mujer de Jorge Lanata
La guerra entre las mujeres de Jorge Lanata continúa sumando capítulos. Esta vez, Elba Marcovecchio, mujer del periodista, decidió dar una nota a DDM y se mostró compungida por el fuerte enfrentamiento que mantiene con más hijas de esposo. «Nosotras no tenemos diálogo directo con las hijas de Jorge, salvo por temas de salud a través de un intermediario y lo peor que le puede pasar a él, es que se ventile todo esto públicamente», declaró y ante sus palabras Ángel De Brito le hizo una advertencia en LAM.
Es que, durante la entrevista, se pudo ver a Marcovecchio hablando con un tono muy relajado y buscando no generar mayor repercusión. «Hace 109 días que estamos con esta internación y es muy triste pasar todo esto (…) Me parece excelente que sus hijas se involucren porque más cabezas piensan mejor». Tras estas declaraciones, llegó el filoso análisis de Ángel De Brito en LAM.
De esta manera, Ángel de Brito fue categórico al referirse a la mujer de Jorge Lanata. «Yo creo que tendría que dejar ese tonito tan (Isabel) Macedo, tan tranquilita y sacar la furia que tiene adentro porque está muy enojada», subrayó el periodista. Luego, hizo una polémica comparación: «Es como Moritán, quiere ser tan correcta, tan correcta que queda tibia. A mí me dicen chorro, me muestran videos, yo salgo a reventar todo», sentenció el conductor de LAM.