La situación se volvió realmente muy delicada este lunes, cuando se dio a conocer que la nueva exploración que le hicieron a Jorge Lanata en el hospital Italiano dio malas noticias, debido a que sigue complicándose su estado de salud. Fue Karina Mazzocco quien se manifestó al respecto.
Y es que en su programa de América TV, se manifestaron en torno a la operación que no pudo llevarse adelante, pero además, hicieron hincapié en la interna familiar que parece no tener fin, y que involucra tanto a las hijas del comunicador, Bárbara y Lola, como a su esposa, Elba Marcovecchio.
«Vamos a comenzar con el contenido de A la Tarde, metiéndonos en esta historia de Jorge Lanata. Continúa el conflicto. Lanata lleva internado una cantidad de tiempo… 120 días, pobrecito», comenzó manifestando la conductora delante de cada uno de los oyentes.
«Cuatro meses internado, saliendo de terapia intensiva, entrando. Realmente una pesadilla. Y también la pesadilla que vive el resto de su familia. Estamos frente al hospital Italiano. Hay una guerra planteada», dijo Karina Mazzocco sobre este escándalo.
«Increíble porque hay un hombre peleando, está entre la vida y la muerte. Porque realmente está en un estado crítico, pero qué pasa a su alrededor, qué pasa con a red de contención, con la familia que es el sostén, qué está pasando. Se tiran con todo», apuntó.
«Hay una guerra, hay bienes de por medio. Y lamentablemente aunque nos parezca increíble, este hombre está luchando por su vida, y de un lado y del otro están tironeando por los bienes. Hay una nueva batalla que se abre y que tiene como centro, como foco, el departamento del escándalo», sentenció Mazzocco.