"Está peleando por su vida, hay que rezar": dolor en el espectáculo por lo que comunicó Marcela Tauro ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Está peleando por su vida, hay que rezar»: dolor en el espectáculo por lo que comunicó Marcela Tauro

La panelista de Intrusos no se guardó absolutamente nada.

Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcela Tauro, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien esta vez fue noticia debido a lo que comunicó en una nota con Socios del Espectáculo.

Allí, le preguntaron por lo que está ocurriendo con Jorge Lanata en medio de una interna familiar que parece no tener fin, y de las declaraciones de personalidades muy cercanas al comunicador que dan a conocer su punto de vista en torno a este conflicto.

«Vi que Elba hizo declaraciones, ella contestó… un desastre. Eso me parece de terror. Él está peleando por su vida, hay que rezar, tiene que ser un momento para estar unidas, un impasse. Tienen que sanar las dos partes para que haya solución. Yo las veo muy enojadas, así que es medio difícil…», comenzó diciendo Marcela Tauro.

«Manguel dijo que si su pareja tuviera un conflicto con sus hijas ella no se casaría, pero Lanata ya sabía de estos conflictos», apuntó la cronista de Socios del Espectáculo. «Yo no sé qué haría. Lo que sí sé es que en este caso, está la familia, la mujer, las hijas, las ex, y las viudas de Lanata», apuntó la panelista de Intrusos.

«Me parece bárbaro que sean amigas, pero yo no sé si me metería tanto como periodista a decir que Jorge era así con las hijas. Creo que nosotros lo hemos vivido con algún compañero nuestro, pero lo ves en el momento, después, en la intimidad de la casa, no sabés cómo es ni cómo dejaba de ser. No hay que meterse ni de un lado ni del otro», explicó.

«Algo hizo mal él para que todas las mujeres se estén peleando. En algún momento, cuando estaba bien, tendría que haber unido esas partes, haberse sentado a hablar y explicarles que era el amor de su vida y que quería terminar con ella. En estos momentos tenés que llevar una virgen, un sanador, algo que lo ayude, no estar peleándose y gastando energía en eso. La energía se la tienen que dar a él. Y esto recién empieza», sentenció Marcela Tauro.

Salir de la versión móvil