Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esto es lo que quería evitar»: se confirmó el dolor de Elba Marcovecchio por lo que pasó con Jorge Lanata

Trascendieron detalles de la compleja situación.

Elba Marcovecchio

Se confirmó el dolor de Elba Marcovecchio por lo que pasó con Jorge Lanata luego de una semana complicada para el periodista. Tras la filtración de una imagen del famoso mientras transita su internación, la abogada manifestó su pesar y se establecieron diferentes teorías sobre el responsable de difundir la fotografía.

De hecho, Débora D’Amato habló del tema en «Entrometidos en el espectáculo»: “Con respecto a la salud la sedación ya no la tiene, va y vuelve, no está en tiempo y forma perfecto, rehabilitándose del a mejor forma».

«A mi lo que me hizo ruido, que por supuesto por una cuestión de buen gusto la foto por suerte no se viralizó, pero trascendió una foto de un Jorge Lanata que es espantosa. De hecho hoy no habló Elba pero ayer dijo en algún momento ‘Esto es lo que yo quería evitar’, a mi si me hace ruido, y miren que yo no soy una persona desconfiada», añadió la panelista y expuso las sensaciones de la mujer del periodista.

Por otro lado, la colega de Carlos Monti planteó sus sospechas: «Pero sí me hace ruido que justo cuando la jueza autoriza a Bárbara Lanata para que sea otra de las personas que toman las decisiones y Bárbara Lanata decide otorgarle el permiso a su madre para que pueda ver a Jorge me sorprende que por arte de magia aparezca una foto poco conveniente”.

Fuerte detalle

A continuación, la integrante del programa de Net TV dio a conocer la dinámica de la familia de Jorge Lanata para intentar mantener la privacidad del conductor. “¿Por qué dijo esto? No son muchas las personas de la salud que entran a la habitación de Jorge Lanata, de hecho a raíz de las idas vuelta a la Clínica Santa Catalina por la rehabilitación cuando volvió la restricción para el ingreso al habitación de Jorge Lanata ya sea para empleados es rigurosamente controlado, ningún empleado puede entrar con celular.

Para terminar con su descargo sobre la cuestión que produjo un verdadero sacudón en el círculo íntimo del periodista, Débora D’Aamato apuntó: “Son contados con los dedos de la mano los que entran a verlo a él, no es que entran en turno y te toca a vos, tiene personas destinadas y por la justicia no pueden entrar con celulares entonces sorprende que trascienda una foto cuando Bárbara Lanata cuando autoriza a la madre”. 

Jorge Lanata