Mirtha Legrand quedó sorprendida por las palabras de un famoso que fue a cenar a su programa de Canal Trece. Se trata de Luciano Pereyra, quien habló de su carrera profesional, pero también se tomó su tiempo para hablar de su vida en pareja con una profesora de inglés.
“Después de la pandemia quedamos viviendo juntos», le confesó el cantante a la famosa presentadora televisiva. «Nos llevamos muy bien, le mando un beso porque no está mirando en casa. Ella no va a todos los shows, pero siempre que puede viene», relató posteriormente.
Por otro lado, el cantante le contó a Mirtha Legrand disfruta de su relación sentimental: «Me gusta que me acompañe. Es una compañera increíble y una mujer espléndida”. Y agregó: “Nos acompañamos en el día a día y es muy divertido, disfrutamos de la casa, de nuestros perros y lo pasamos muy bien. Estoy muy enamorado”.
En otro momento de la charla Luciano Pereyra habló de la compleja situación de salud que tuvo que transitar y recordó lo ocurrido: “Tuve algo en el esófago que se complicó y tuve varios días en terapia intensiva. Fue muy duro, pero por suerte y gracias a Dios hoy tengo la posibilidad de estar acá. Me hice ver y tenía un divertículo en el esófago, que sedan uno en un millón y no son comunes».
El emotivo descargo de Mirtha Legrand
Luego de recibir un reconocimiento importante de la UBA, Mirtha Legrand expuso su agradecimiento en su programa: “No me llamen doctora que me da vergüenza”, pidió Mirtha Legrand, fiel a su estilo divertido. En relación al evento, la «Chiqui» manifestó: “Fue una ceremonia maravillosa, fue divino. Los estudiantes me aplaudieron cuando llegué, cuando dije mi discurso e incluso se sorprendieron porque tenía mis tacos altos”.
“No olvidaré nunca esta ceremonia», admitió la diva, conmovida. Por último, Mirtha Legrand se sincero frente su audiencia y relató: «En mi casa lloré de emoción porque pensé que a mi marido y mis hijos les hubiera gustado verme. Bueno, tengo a mi Marcela Querida. Muchas gracias a la universidad, a la facultad y a todos”.