Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy difícil»: Luli Fernández se refirió a la polémica que se armó tras su pregunta a Luciano Pereyra en PH

La modelo se defendió delante de las cámaras.

En el centro de la escena quedó nada más y nada menos que Luli Fernández, una de las modelos más reconocidas de su generación. Y es que en el programa de Podemos Hablar en el cual estuvo presente, le hizo una pregunta muy directa a Luciano Pereyra, otro de los invitados, en relación a los rumores que lo vincularon con Alejandro Fantino.

Desde LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar su palabra y ella se mostró contundente. «Sé que el revuelo fui más en redes. La grabación de PH, por ahí la gente no sabe, es re larga, y la pregunta que le hice a Luciano fue al principio, y después seguimos», apuntó.

«Obviamente él hubiese preferido que le pregunte otra cosa, pero en ningún momento se sintió una cuestión de incomodidad La pregunta no la tenía pensada, nadie me la sugirió. Muchos no me conocen, pero es muy difícil que a mí se me imponga que decir, que hacer”, lanzó Luli Fernández, sin rodeos.

De manera tajante, decidió ir por más. «Seguramente yo formulé mal la pregunta, traté de elegir cuidadosamente las palabras porque mi enfoque nunca estuvo vinculado a la sexualidad.Contexto: yo no sabía a quién me tocaba preguntar, ni siquiera si me tocaba preguntar. Se decide y define en el momento, con las luces te hacen pasar», sostuvo.

«No se corta ni nada, está predeterminado por producción. Cuando me pongo enfrente de Luciano, me dice ‘preguntame primero vos’, porque es muy difícil pensar una pregunta en el momento, y lo que se me cruzó por la cabeza, de pertenecer al medio, si a cualquiera de nosotros se nos vincula con otro, si ese otro es hombre o mujer, me pareció indistinto», aclaró.

«Qué fiaca estar todo el tiempo con ese run run si están iniciando una relación con otra persona. Yo estoy casada hace 13 años, pero cuando sale alguna noticia de alguno con el que salí, yo veo la cara de mi marido se transforma, no le gusta. ¿Entendés a dónde apunté? Seguro elegí mal las palabras y hubo tanto revuelo”, finalizó.