Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

«Estoy vivo de milagro»: Habló Fran Fijar, el influencer libertario agredido frente al Congreso

El youtuber libertario fue atacado por manifestantes a las afueras del Congreso. El joven reveló las multiples lesiones que le quedaron producto de la agresión.

Congreso

Fran Fijap, el influencer libertario que fue agredido durante las marcha frente al Congreso, relató su experiencia durante la manifestación y cargó contra sus agresores. «Me pegaron en el piso, son unos cobardes. Estoy vivo de milagro», comentó el influencer durante una entrevista.

A raíz del debate y votación sobre el veto del Presidente Javier Milei contra la Ley de Financiamiento Universitario, manifestantes se reunieron a las afueras del Congreso. El influencer libertario Fran Fijap, conocido en redes por sus valoraciones positivas tanto del Gobierno como del Presidente, asistió a la manifestación para grabar contenido. Según reveló en una entrevista en TN, la multitud se giró hacia él después de hacer su habitual saludo «Liberales libertarios, agarradores de la pala».

Sobre la agresión, Fijap relató: «Me agarraron entre dos y me comenzaron a pegar en el piso, son unos cobardes. Unos impresentables. Estoy vivo de milagro, logré levantarme y un chico que trabaja de delivery me salvó la vida». En las distintas grabaciones del hecho se puede ver como Fijarp después de ser interceptado logró refugiarse en un local de comida cercano, ayudado en gran medida por los policías que se encontraban de civiles. «Si no entraba a ese local, me mataban», sentenció.

Las múltiples heridas

El militante libertario listó las distintas heridas que sufrió durante la jornada. «Tengo un traumatismo leve, me pegaron tres piedrazos; tengo el brazo hinchado, me dijeron que es una fisura leve», comentó Fijap. El influencer libertario tuvo que ser atendido por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) por los golpes y luego trasladado al hospital Ramos Mejía para verificar su estado luego de los golpes.

«Estaba dentro del local y grababa como golpeaban las persianas del local donde estaba. Quería dejar en evidencia quienes son los buenos y quienes los malos; ellos son las basuras que rompen la propiedad privada. ¿Por qué se metieron con los laburantes?», terminó cuestionando Fijap.