Una vez más, Norberto Marcos quedó en el centro de la escena debido a todo lo que se está dando a conocer en el mundo del espectáculo. Y es que fue en Intrusos, el ciclo que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar su palabra.
Esto tiene que ver con varias aristas, entre ellas, su separación de Fátima Florez y la versión que indica que en el pasado tuvo un affaire con Yuyito González. Fue Marcela Tauro quien se manifestó al respecto de esta situación que causó asombro.
«Me habían pasado la data en su momento, de que Yuyito y Norberto habrían sido pareja, habrían tenido algo, cuando Norberto ya había dejado de ser jugador de fútbol. Pero las partes lo niegan… Norberto sigue enamorado de Fátima, sigue enamorado de esa mujer», lanzó la panelista.
Fue en ese momento cuando se escuchó la palaba del productor. «El duelo es algo que nadie lo puede decir, cuándo termina y cuándo empieza. Yo veo que ella está completamente en otra historia y me parece perfecto. Yo le deseo lo mejor. Las cosas cuando se terminan se terminan en el amor», lanzó.
«La cicatriz sigue sensible, la forma en las que se dieron las cosas. Que yo no pudiera volver a hablar con ella… falta que ella se decida. Creo que le costaría mucho. No hay una razón para que nos hayamos separado, estoy seguro de que le llenaron la cabeza», apuntó Norberto Marcos.
Además, le preguntaron por Yuyito, negando haber tenido una relación con ella y opinando sobre su vínculo con el presidente. «Con Yuyito González éramos muy amigos, nos llevamos muy bien, pero no fuimos novios. A mí de Milei no me sorprende nada, de Yuyito no me lo esperaba, pero son las vueltas de la vida», sentenció.