Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gente poderosa»: Moria Casán decidió destapar lo que era un secreto a voces sobre Laurita Fernández

La actriz develó lo que realmente piensa de su colega en el mundo del espectáculo.

Moria Casán

Moria Casán decidió destapar lo que era un secreto a voces sobre Laurita Fernández y expuso una teoría picante al respecto. Sucede que la famosa actriz asistió al streaming de Ángel de Brito y opinó de todos los temas, incluida la exparticipante del certamen de Marcelo Tinelli.

«Es una pista muy difícil para todos, para conducir no, para ser participante sí. Laurita hace acting, está muy protegida», dijo a modo de introducción tras su experiencia en múltiples temporadas del «Bailando». Luego, se explayó sobre el despegue de Laurita Fernández tras su paso por el certamen: «Lo que ha logrado Laurita no lo ha logrado nadie, por sus propios méritos y por su marco de protección importante, que es toda la gente que la maneja».

«Cuando vos tenés buenos managers y es gente poderosa, te amplificás. No quiere decir que no sirvas, quiere decir que amplifiques», sostuvo la «One». Por otro lado, Moria Casán revivió sus días en la cárcel y relató su experiencia: «En la cárcel estuve muy relajada».

«Juro por la gente que más amo, que es mi familia, siempre sentí que fue una puesta en escena que lo demás necesitaban ver de mí. Era como se querían cobrar la Guerra de Paraguay conmigo, el odio hacia el argentino… estuve nueve días, como yo sabía que no había hecho nada, pero nada, así como entré sabía que iba a salir», añadió posteriormente.

Además, la madre de Sofía Gala señaló: «Miedo, cero. Una estuvo involucrada en una muerte, otra que era mula». Sobre la situación abusiva que transitó en su infancia, Moria Casán explicó: «Creo que gateé para compensar el abuso. No se cometió un odio hacia la intimidad, estuve con mucha gente, pero después lo frené por respeto a mis hombres porque soy muy monógama».

Moria Casán opinó de la personalidad de Pampita

«Es una chica que admiro mucho por todo lo que ha hecho, me parece que es buena, bailando es divina. Histeria contenida tuvo siempre, cuando la quiso atropellar a la madre, perdón, sorry», dijo la artista fiel a su estilo sin pelos en la lengua. «Los ataques de histeria le agarraban a ella, que se levantaba y se iba del Bailando. Desconfiá de la persona que siempre se ríe porque es un puñal, cómo vas a estar así todo el día», soltó la diva sobre la que fue su compañera en el jurado del «Cantando por un sueño».