Rocío Quiroz llegó al Cantando con la misión de dar una buena imagen, considerando que es una cantante profesional. En este sentido, la artista estuvo acompañada de su familia y emocionó a todos con su inspiradora historia de vida. Finalmente, la intérprete se preparó junto a su pareja para cantar: «Vivo per lei» de Andrea Bocelli.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Que placer cuando se presentan cantantes de la hostia. Has pasado un montón de cosas. Me encantó que hayas ido a un ritmo al cual no estás acostumbrada», mientras calificaba con su puntaje secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Me encantó escucharlos. Cuando uno no abandona se logra esto», y colocó un 10.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Gracias por traernos esto a la pista. Porque ha sido sublime realmente. Quiero ponerte la mejor nota porque te lo mereces» y dio 10 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Un placer recibirlos. Ha sido un número espectacular. Me encantó», aseguró cerrando con un 8. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 9 puntos para la pareja.
«Es como un bálsamo»: Tyago Griffo debutó en el Cantando y dejó una buena imagen
Tyago Griffo hizo su debut en el Cantando 2024, en principio por la renuncia de Coy Scaglione. En este sentido, el clima dentro del estudio se tornó emocional, puesto que el participante se encontró con la presencia de su madre, Gladys “La Bomba” en el VAR. Además, la cantante terminó valorando la presencia de su hijo en un programa de tanta envergadura. Finalmente, la dupla interpretó: “Mujer, niña y amiga” de Robustiano Figueroa Reyes.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Obviamente que cantas bárbaro. Tengan cuidado, porque desafinan un poco cuando cantan en dúo», mientras calificaba con su puntaje secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Cantan, después de lo que venimos escuchando, es como un bálsamo. Necesito que la puesta sea diferente, pueden hacer mejores cosas. No está mal, pero quiero empezar tranquilo», y colocó un 4.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Se cumplió, pero quiero verte en algo más jugado, ya estamos a mitad de la competencia. Estaría bueno que se acoplen, me gustó mucho» y dio 7 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Me encantó, pero yo te voy a bajar un punto, porque intuyó que tu madre te va a poner un +3», aseguró cerrando con un 4. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 7 puntos para la pareja.