River sufrió el domingo la primera derrota desde la vuelta de Marcelo Gallardo, aunque el Muñeco se llevó algunas sensaciones positivas del duelo con Talleres de cara a lo que viene. Sin embargo, ese domingo se conoció otra mala noticia en River. Y si bien había expectativas de mejora, tanto el Muñeco como el plantel de Millonario sufren por lo que vive uno de sus mejores jugadores.
“Se entrenó con el grupo pero el tobillo le sigue doliendo. Parece que era más grave de los que se pensaba”, contó Maxi Grillo, periodista que sigue el día a día de River en TNT Sports, sobre lo que ocurre con Maximiliano Meza. Una de las figuras de River, que no pudo estar el domingo por una lesión.
«Sigue con alguna molestia Maximiliano Meza en el tobillo izquierdo. Esperan que esté disponible para el partido contra Platense», agregó a su vez el periodista Gustavo Yarroch en Radio La Red. Meza fue dado de baja a última hora en la convocatoria contra Talleres el mismo domingo. Pero todavía no se recupera.
El atacante sufrió una lesión de tobillo en la ida contra Colo-Colo por Copa Libertadores y se perdió el partido con Boca. Regresó para la vuelta con el club chileno, pero no logró completar el partido y todavía sufre por las consecuencias de esa lesión que no le permite estar en su mejor forma física.
Meza y su titularidad en River
Además, Meza viene estando en el análisis por un rendimiento que todavía no es el esperado. «Yo creo que el próximo es Maxi Meza, le va a dar un partido más, si no levanta, tres o cuatro partidos afuera», dijo Hernán Castillo, periodista que conoce como pocos las internas del mundo River, en su programa de Radio Continental. El atacante de Independiente fue titular en Copa Libertadores, pero no ha rendido aun como se esperaba.
“A Maxi Meza hay que apartarlo como Pablo Solari y Franco Mastantuono, hay que decirle ‘chicos tiene que ponerse las pilas’», comentó Castillo, que recuperó el tratamiento que hizo Gallardo del joven promesa de River, quien ha jugado poco con él y recién volvió en el último partido. «Y ahí, le dio la chance a Mastantuono, le dio 15 minutos».
Lo mismo cabe para Pablo Solari, que casi no ha sumado minutos desde la vuelta de Gallardo y tiene que seguir esperando su chance de jugar. «‘Tenés que dejar todo’. No pasó nada, venía jugando flojo. No es un castigo. No estás bien, no jugás“, apuntó Castillo sobre el mandato de Gallardo a sus jugadores.